• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Un medio reseteo?

niputaidea

Nuevo
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Hola a tod@s,

Se mas o menos la respuesta, pero no me gusta quedarme con la duda. El caso es que dentro de poco (para finales de Mayo) tengo examen, un examen chungo de cojones, con un profesor chungo de cojones también, el año pasado en la universidad se llevó a todo por delante. El caso es que en el examen deja que llevemos calculadora científica gráfica y con memoria, pero dice que antes de empezar el examen la tenemos que resetear delante de él. ¿sabéis si existe alguna forma de resetear una calculadora sin que pierda todos los datos?
Se que resetear implica eso, perder todo y que se quede como de fabrica, pero no se, no quiero quedarme con la duda.


¡Un saludo, y gracias!
 
En mi HP 49g que se usaba cuando yo estudiaba había una App que simulaba un reseteo de fábrica para hacer frente a estos profesores cab....

Ahora no tengo idea ni de qué modelos hay en el mercado de estas calculadoras
 
En mi HP Prime había un botón detrás y con una aguja reseteabas.
 
Para recordar viejos tiempos me he puesto a rebuscar esa App que recordaba y todavía está colgada. Se llama fakereset jeje

http://www.hpcalc.org/details.php?id=5834


El caso es que la calculadora me la deja un compañero, y a parte de que no es la tuya, es del año del Cid Campeador, es la Casio Cfx-9850g Plus, jajaja
Pero gracias por los comentarios :) , pensaré a ver que mas puedo hacer.
 
Arriba