• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un monitor dos pc de manera simultanea

cefalea666

Nuevo
Buenos días, quería comprar un monitor de 34 pulgadas o más, actualmente por temas de trabajo, tengo que usar dos ordenadores de manera simultanea y uso dos pantallas.
Me gustaría saber si hay monitores de formato panorámico que puedas partir la imagen y reproducir de dos pc simultáneamente.

Gracias por adelantado.

Buenos días, quería comprar un monitor de 34 pulgadas o más, actualmente por temas de trabajo, tengo que usar dos ordenadores de manera simultanea y uso dos pantallas.
Me gustaría saber si hay monitores de formato panorámico que puedas partir la imagen y reproducir de dos pc simultáneamente.

Gracias por adelantado.

creo que lo mas rapido y efectivo sin dolores de cabeza seria que al del curro te conectaras remotamente desde tu pc, asi cuadras la ventana remota a la mitad del monitor y en el otro lo que sea que hagas.

de otro modo, son aparatos extras y tal... lo dicho, dolores de cabeza y caro xD

Si, eso ya lo había pensado, pero al final son recursos del ordenador también que estás usando para la conexión. Luego el ordenador del curro está bastante capado para instalar cosas, tendría que ver si se puede y a parte en el curro ya me conecto remotamente a otro ..

Eso es un switch, con eso no puedo ver los dos a la vez. Creo que si hay monitores que lo hacen, es por si alguien conoce algún modelo que lo haga ..

@cefalea666 supongo que estas buscando un monitor con características PIP o PBP. busca con esas características aunque creo que cada dia se usan menos.

Antiguamente en las teles se usaba mucho.

Eso era lo que buscaba, muchas gracias a todos por las respuestas