• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un novato por aqui, ¿que se puede hacer?

aosc98

Chapucillas
Hola a todos, soy un novato en esto de los amagos aunque leo bastante esta sección del foro.
Mi pregunta es muy simple, ¿Se puede hacer algo o no?
Soy de Jazztel desde el dia 07/06/2017.
Tengo:
-Fibra 300Mb/300Mb
-Fijo: 180 minutos llamadas de fijo a moviles nacionales
-3 lineas móviles, 2 de ellas con 100 minutos y 1Gb para navegar. La otra 200 minutos y 2,5Gb para navegar con un contrato de un LG K4 2017.
No tenemos contratada tele pero si permanencia. En abril de este año se acaban todas las permanencias menos la del móvil, que se acabaría a mediados de abril del 2019.
Pagamos una media de 78€ desde octubre, porque antes pagabamos una media de 62€.
¿Se podría hacer algo para mejorar y/o pagar un poco menos?

-Muchas gracias!!

Nadie que pueda echar una mano?
Soy el mismo usuario desde tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si lees bastante el foro, no deberías haber encontrado la respuesta?

Sin ánimo de ofender, creo que es probable que tanto en el hilo de resumenes, como en el post de amago de jazztel, como si buscas en el foro "jazztel", obtendrás respuesta a lo que buscas.

No te puedo ayudar en este caso ya que soy de vodafone.

Si lees bastante el foro, no deberías haber encontrado la respuesta?

Sin ánimo de ofender, creo que es probable que tanto en el hilo de resumenes, como en el post de amago de jazztel, como si buscas en el foro "jazztel", obtendrás respuesta a lo que buscas.

No te puedo ayudar en este caso ya que soy de vodafone.