Hola a todos, soy un novato en esto de los amagos aunque leo bastante esta sección del foro.
Mi pregunta es muy simple, ¿Se puede hacer algo o no?
Soy de Jazztel desde el dia 07/06/2017.
Tengo:
-Fibra 300Mb/300Mb
-Fijo: 180 minutos llamadas de fijo a moviles nacionales
-3 lineas móviles, 2 de ellas con 100 minutos y 1Gb para navegar. La otra 200 minutos y 2,5Gb para navegar con un contrato de un LG K4 2017.
No tenemos contratada tele pero si permanencia. En abril de este año se acaban todas las permanencias menos la del móvil, que se acabaría a mediados de abril del 2019.
Pagamos una media de 78€ desde octubre, porque antes pagabamos una media de 62€.
¿Se podría hacer algo para mejorar y/o pagar un poco menos?
-Muchas gracias!!
Mi pregunta es muy simple, ¿Se puede hacer algo o no?
Soy de Jazztel desde el dia 07/06/2017.
Tengo:
-Fibra 300Mb/300Mb
-Fijo: 180 minutos llamadas de fijo a moviles nacionales
-3 lineas móviles, 2 de ellas con 100 minutos y 1Gb para navegar. La otra 200 minutos y 2,5Gb para navegar con un contrato de un LG K4 2017.
No tenemos contratada tele pero si permanencia. En abril de este año se acaban todas las permanencias menos la del móvil, que se acabaría a mediados de abril del 2019.
Pagamos una media de 78€ desde octubre, porque antes pagabamos una media de 62€.
¿Se podría hacer algo para mejorar y/o pagar un poco menos?
-Muchas gracias!!