• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un novato por aqui, ¿que se puede hacer?

aosc98

Chapucillas
Hola a todos, soy un novato en esto de los amagos aunque leo bastante esta sección del foro.
Mi pregunta es muy simple, ¿Se puede hacer algo o no?
Soy de Jazztel desde el dia 07/06/2017.
Tengo:
-Fibra 300Mb/300Mb
-Fijo: 180 minutos llamadas de fijo a moviles nacionales
-3 lineas móviles, 2 de ellas con 100 minutos y 1Gb para navegar. La otra 200 minutos y 2,5Gb para navegar con un contrato de un LG K4 2017.
No tenemos contratada tele pero si permanencia. En abril de este año se acaban todas las permanencias menos la del móvil, que se acabaría a mediados de abril del 2019.
Pagamos una media de 78€ desde octubre, porque antes pagabamos una media de 62€.
¿Se podría hacer algo para mejorar y/o pagar un poco menos?

-Muchas gracias!!

Nadie que pueda echar una mano?
Soy el mismo usuario desde tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si lees bastante el foro, no deberías haber encontrado la respuesta?

Sin ánimo de ofender, creo que es probable que tanto en el hilo de resumenes, como en el post de amago de jazztel, como si buscas en el foro "jazztel", obtendrás respuesta a lo que buscas.

No te puedo ayudar en este caso ya que soy de vodafone.

Si lees bastante el foro, no deberías haber encontrado la respuesta?

Sin ánimo de ofender, creo que es probable que tanto en el hilo de resumenes, como en el post de amago de jazztel, como si buscas en el foro "jazztel", obtendrás respuesta a lo que buscas.

No te puedo ayudar en este caso ya que soy de vodafone.
Muchas gracias, volveré a ver, pensaba que era todo personal!

No pasa nada! Esta parte del foro no puede ser todo personal, ya que basicamente las personas solo tienen que seguir una serie de pasos que suelen ser iguales para todos los casos. Entonces personalmente se resuelven dudas y problemas que hayan surgido especificos.

En tu caso, estoy casi seguro de que la respuesta a tu pregunta es si. Seguramente amagar las lineas de movil, te llaman para ofrecerte descuentos en tarifa y puede que en moviles.

Pero quizas te convenga mas cambiarte de compañia y despues de un par de semanas amagar en esa para obtener las tarifas mas baratas posibles. Ya es cuestion de que mires que han obtenido los demas en este foro y que valores.

Como ejemplo te pondré mi caso que está en el hilo de resumenes:

Recordad que soy de Canarias.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en una linea, 0 en otra
Consumo/tarifa: Vodafone One ADSL Smart S + linea S (200 min-6Gb ambas), ADSL 35Mb(no me llega fibra aún), 3000 min de fijo a móvil. Todo por 41,03 (con igic) Con descuentos anteriores del 40% y 30%.
Conseguí descuento: 50% en todo el paquete, pasando a pagar 31,40 (casi 10 euros de ahorro), si añadimos el móvil que conseguí 38,47.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 7,07 al mes sin pago inicial.

No pasa nada! Esta parte del foro no puede ser todo personal, ya que basicamente las personas solo tienen que seguir una serie de pasos que suelen ser iguales para todos los casos. Entonces personalmente se resuelven dudas y problemas que hayan surgido especificos.

En tu caso, estoy casi seguro de que la respuesta a tu pregunta es si. Seguramente amagar las lineas de movil, te llaman para ofrecerte descuentos en tarifa y puede que en moviles.

Pero quizas te convenga mas cambiarte de compañia y despues de un par de semanas amagar en esa para obtener las tarifas mas baratas posibles. Ya es cuestion de que mires que han obtenido los demas en este foro y que valores.

Consumo/tarifa: Vodafone One ADSL Smart S + linea S (200 min-6Gb ambas), ADSL 35Mb(no me llega fibra aún), 3000 min de fijo a móvil. Todo por 41,03 (con igic) Con descuentos anteriores del 40% y 30%.
Conseguí descuento: 50% en todo el paquete, pasando a pagar 31,40 (casi 10 euros de ahorro), si añadimos el móvil que conseguí 38,47.
La cosa esta en que no puedo cambiar de compañía ya que tengo permanencia y tendría que pagar unos 200+€, por eso el intentar mejorar desde el propio jazztel.
Muchas gracias de todos modos!

tienes todas las respuestas , de varios usuarios con condiciones practicamente iguales a las tuyas, en el hilo de resumenes
Nadie que pueda echar una mano?
Soy el mismo usuario desde tapatalk

nada mas que añadir, todo respondido en las dos ultimas paginas del hilo de resumenes

en jazztel hacen muy buenas contraofertas, como podras ver por los resumenes de las ultimas paginas del hilo de resumenes
La cosa esta en que no puedo cambiar de compañía ya que tengo permanencia y tendría que pagar unos 200+€, por eso el intentar mejorar desde el propio jazztel.
Muchas gracias de todos modos!