• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un nuevo amago en cinco meses?

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola

El 20 de Octubre de 2017 realice el amago de Vodafone hacía Yoigo y conseguí en Vodafone del descuento del 40% del total más tres terminales sony xperia L1, tengo dos años de pagos de terminales a 0€ según lo que dice el contrato, si suben las tarifas en Abril se me anula la permanencia y puedo volver a amagar?.

Y las tarifas móviles tienen 12 meses de permanencia, se me cobraría algo?

Mil gracias.
 
amagar para renovar dtos si,y te daran el 50% en todo 12 meses, pero amagar para coger terminales no hasta pasados 12 meses.

no te cobrarian por cambios de tarifa, si por irte, las cuotas restantes
Hola

El 20 de Octubre de 2017 realice el amago de Vodafone hacía Yoigo y conseguí en Vodafone del descuento del 40% del total más tres terminales sony xperia L1, tengo dos años de pagos de terminales a 0€ según lo que dice el contrato, si suben las tarifas en Abril se me anula la permanencia y puedo volver a amagar?.

Y las tarifas móviles tienen 12 meses de permanencia, se me cobraría algo?

Mil gracias.
 
Gracias por responder Joan, entiendo que no me ofrecerán terminales, pero cuotas restantes? no se a que te refieres, a las de los móviles? están supuestamente a 0 € al mes durante un año.

Cuando haga el amago lo hago con cualquier linea?

Gracias
 
digo si quisieses marcharte, que solo te cobrarian las cuotas restantes de golpe y ya.

si estan promocionadas, y te vas, seguramente no las pagases a 0 sino al precio real, a noser que el terminal hubiera sido completamente a coste 0, en ese caso no tendrias que pagar nada si te marchases a otra compañia.

con la linea ppal es lo mejor
Gracias por responder Joan, entiendo que no me ofrecerán terminales, pero cuotas restantes? no se a que te refieres, a las de los móviles? están supuestamente a 0 € al mes durante un año.

Cuando haga el amago lo hago con cualquier linea?

Gracias
 
Arriba