• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un ordenador n el que se pueda jugar al Lol?

Vampiredark

Nuevo
Hola soy nuevo (asi aprovecho y me presento). No soy muy bueno en esto de la informatica y pues quiero jugar al Lol pero no se si el ordenador que me tengo pensado comprar podra arrancar el juego bien. Es este;
http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=.
Me quiero coher un portatil para poder llevarlo conmigo y el presupuesto es de unos 300 euros. Y pos me gustaria saber si arrancara el juego y si tienen alguno mejoe por ahi que sea mas barato (aunque sea unna torre) pues mejor que mejor.
El ordenadoe que mw quiero comprar cuesta 299.
AYUDAAA
Quiero el orrdenador basicamente para escribir y jugar al lol

Siento las faltas de ortografia xdd es lo malo del movil no estoy de humor para borrar cada 5 segundos

Última edición:
Hola.

Primero hay hilo de presentaciones para nuevos usuarios.
Para jugar al lol no hace falta mucho pero tampoco hay milagros.
Con ese pc no jugaras nada mas que al tetris y con lag.
Si lo que quieres es una torre estira tu presupuesto minimo a los 400 euros y rellena la plantilla de presupuesto.

Pidelo en la zona de presupuestos.

Con un portatil para poder jugar minimo hay que gastarse 700 euros para jugar decentemente y de forma fluida.

Revisa tb tu ortografica cuando escribas.Aqui no somos catedraticos de la lengua pero si es de agradecer que se escriba lo mas correctamente posible para no hacernos sangrar los ogoooooooooooooos...XD

Hola soy nuevo (asi aprovecho y me presento). No soy muy bueno en esto de la informatica y pues quiero jugar al Lol pero no se si el ordenador que me tengo pensado comprar podra arrancar el juego bien. Es este;
http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=.
Me quiero coher un portatil para poder llevarlo conmigo y el presupuesto es de unos 300 euros. Y pos me gustaria saber si arrancara el juego y si tienen alguno mejoe por ahi que sea mas barato (aunque sea unna torre) pues mejor que mejor.
El ordenadoe que mw quiero comprar cuesta 299.
AYUDAAA

no saves si quieres portatil o torre, vien empezamos...