• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un par de BSOD

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas!
Pues ayer el equipo me dio un pantallazo azul llamado BAD POOL CALLER, y ahora mismo me acaba de dar un KERNEL SECURITY CHECK FAILURE, pero justo antes las dos pantallas parpadearon, y luego el juego al que estaba jugando pegó un bajón de frames, y al momento, la BSOD.

Llevaba estable bastante tiempo, lo único que hice recientemente fue ponerle una curva personalizada a la GPU mediante el MSI Afterburner, tras recibir la pantalla azul de ayer, hoy actualicé Windows. Y ahora me dio la del Kernel, no sé si formatear o qué la verdad.

Ejecuté el diagnóstico de memoria de Windows ayer y me dijo que no había problemas.

También hice:
• sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
Y sin problemas, y ayer hice chkdsk /f y también sin problemas.

EDIT: Añado que tras el BAD POOL CALLER hice un restaurar sistema.
 
Última edición:
Buenas!
Pues ayer el equipo me dio un pantallazo azul llamado BAD POOL CALLER, y ahora mismo me acaba de dar un KERNEL SECURITY CHECK FAILURE, pero justo antes las dos pantallas parpadearon, y luego el juego al que estaba jugando pegó un bajón de frames, y al momento, la BSOD.

Llevaba estable bastante tiempo, lo único que hice recientemente fue ponerle una curva personalizada a la GPU mediante el MSI Afterburner, tras recibir la pantalla azul de ayer, hoy actualicé Windows. Y ahora me dio la del Kernel, no sé si formatear o qué la verdad.

Ejecuté el diagnóstico de memoria de Windows ayer y me dijo que no había problemas.

También hice:
• sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
Y sin problemas, y ayer hice chkdsk /f y también sin problemas.

EDIT: Añado que tras el BAD POOL CALLER hice un restaurar sistema.
Cuanto tiempo llevas sin formatear ? Si es mucho tiempo. en plan 1 año o mas, debería plantearte formatear, dado que muchas actualizaciones acumulativas, hace que Windows a veces, se quede ``BUG´´ y para solucionarlo, debas formatear. A mi me paso hace poco, o formateas, o no hay manera de que se quite el ERROR, en mi caso era tema Drivers.
 
Arriba