• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un par de preguntas sobre la Xbox One "Fat"

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
912
Puntos
93
Buenas a todos.

Pues he visto esta consola en el Game a solo 70€. Mi idea es tenerla en el salón para pegarme un par de partidas al Gta V, al Fifa y poco mas sin tener que estar atado al Pc de escritorio y poder hacerlo desde la comodidad del sofá. He tenido Xbox One S y X pero para este modelo en cuestión tengo 2 preguntas: Qué tal es de fresquita? se sobrecalienta mucho o hay que tener cuidado donde la pongo? Y la otra es, siendo el ladrillaco que es, se puede poner de forma vertical?
Tenía pensado comprarme un Pc secundario baratico solo para el salón, tipo con una cpu antigüilla o de gama de entrada (un G7400 por ejemplo), una 1050ti, etc, pero he visto los 70€ de la susodicha y lo he visto mejor opción.
Eso es todo, gracias chicuelos!
 
¿No te entra una de estas en la sala? 😎
Con el PC adecuado tienes cacharreo y emulación para rato.

s-l1600.jpg
 
¿No te entra una de estas en la sala? 😎
Con el PC adecuado tienes cacharreo y emulación para rato.

s-l1600.jpg
Me encantaría tio, no sabes como, pero aparte de un minipiso tengo una mujer que si le monto eso me pone las maletas en la puerta
 
Arriba