• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un PC para juegos que tire en medio alto

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
Solo me interesa lo que es la torre
Tengo de presupuesto 1000€
Lo quiero para tirar en medio-alto sin llegar a ultra
Juegos como el ARMA 3. Que hay gente que dice que el ARMA 3 tira mas de procesador que de gráfica.:aleluya:
 
Tienes que rellenar la plantilla para poder hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_black_red.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me gustaria este: http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

Lo quiero Principalmente para jugar Arma 3 en graficos en alto
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Aquí te dejo uno:

2eauwt2.jpg


He escogido Aussar porque con el montaje, el envío te sale gratis.
Te he puesto intel y Nvidia, ya que Arma3 va mucho mejor con esa configuración que con AMD.
Las cajas Aerocool no son muy recomendables por calidad y por sonoridad. Te he puesto esa que es parecida en colores. si no te gusta se podría escoger otra.

Con esta configuración, podrás jugar en ultra a la mayoría de juegos.
 
El presu del compañero esta muy bien. Dificl rascar algo mas.

Podrias elegir la version del monitor sin hdmi, es decir, el benq gl2460. Lo cual te ahorraria unos eurillos que se podria invertir en poner una torre mejor xj..

Pero poco mas.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludete.
 
Me gusta, vosotros que S.O. le pondriais, se usar el windows 7 pero dicen que el 8.1 tira muy bien los juegos, vosotros direis
 
A dia de hoy, el 8.1 empieza a ir mejor en todos los aspectos.
 
pero cual de los 8, hay varios
 
grax, ya que estamos que teclado de membrana para juegos me recomiendas, nada del otro mundo, sin macros ni botones raros
 
Pf. Hay tropecientos teclados de membrana. Elige el que mas te guste. El zalman k400 sale bastante. Tiene retroiluminacion... Lo mismo te gusta.
 
Arriba