• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

un pc todoterreno

moivi53

Nuevo
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
70
¿Tienda?
me da igual la mejor calidad precio

¿Necesitas montaje?
no la monto yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 600 euro si es menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
seria para ver peliculas y eso pero tambien quiero que tire bien para juegos,poseo la ps4 pero asin puedo probar y q por lo menos no me valla limitado

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no a no ser que aga falta



¿Necesitas algún periférico?
no,una alfombrilla que la mia esta curra xd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
un grabador de cd,dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
una bonita y me gusta con luces pero no muy escandalosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
en mi habitacion hace mucha calor y quiero que valla bien refrigerado y ahora compraria casi todo menos la grafica en 1 mes o 2 compraria la grafica que no me da para todo si con la grafica de la placa base tirase bien aun aun que sea sin jugar me vale ya jugaria cuando tuviese la grafica no me importaria esperar sin darle mucho curro

gracias por todo y espero vuestras respuestas
 
El disipador de stock de intel es mas que suficiente pero eso te garantizará menos temperaturas aún. Con ese disipador te aseguro que tienes de sobra, ten en cuenta que también lo que mas se calienta es la gpu así que no te preocupes, si ves temperaturas entre 60-70 esta mas que perfecto
 
El disipador de stock de intel es mas que suficiente pero eso te garantizará menos temperaturas aún. Con ese disipador te aseguro que tienes de sobra, ten en cuenta que también lo que mas se calienta es la gpu así que no te preocupes, si ves temperaturas entre 60-70 esta mas que perfecto

aaa muchas gracias,y otra preguntilla nose si se notara o no pero me an comentado sobre los ssd yo en si no quiero mucho espacio ya que las peliculas y eso no me las bajo y los juego los jugare de 1 en 1 no quiero mucho instalados,aun que cueste un poco mas me interesaria ssd o con el barracuda va bien?
 
Van muy bien los ssd y cualquier persona que los tenga te recomendará un ssd pero hay un problema, y es que son muy caros, uno de 240gb te puede costar fácilmente 70€, con tu presupuesto no vale la pena porque sobre todo se utiliza solo para el sistema operativo, un arranque más rápido y al abrir programas.

Si quieres un ssd esperate un poco, ahorra hasta por lo menos 680€ y te podrás comprar un ssd, en caso de que te lo compres ahora, un ssd no sería lo mejor ya que cuesta mucho, y sale mas rentable destinarlo a otros componentes del hardware.

Yo utilizo un disco duro normal y me tarda menos de 1m, concretamente 30 segundos algunas veces si no tiene que chequear programas que tengo instalados.

Un saludo amigo
 
Van muy bien los ssd y cualquier persona que los tenga te recomendará un ssd pero hay un problema, y es que son muy caros, uno de 240gb te puede costar fácilmente 70€, con tu presupuesto no vale la pena porque sobre todo se utiliza solo para el sistema operativo, un arranque más rápido y al abrir programas.

Si quieres un ssd esperate un poco, ahorra hasta por lo menos 680€ y te podrás comprar un ssd, en caso de que te lo compres ahora, un ssd no sería lo mejor ya que cuesta mucho, y sale mas rentable destinarlo a otros componentes del hardware.

Yo utilizo un disco duro normal y me tarda menos de 1m, concretamente 30 segundos algunas veces si no tiene que chequear programas que tengo instalados.

Un saludo amigo

pues muchas gracias por la ayuda la intencion es si puedo ir mejorandolo poco a poco ya que no dispongo de gran cantidad de dinero iria ahora mismo a por lo basico,placabase,procesador,ram,la torre y fuente y el siguiente suerdo xd iria para la grafica y si puedo meter algo mas pues algo mas con ese ordenador no tendria problema en ampliarlo poco a poco.

es que ahora mismo poseo un pc de hace unos 4 años que tiene socket 1366 creo q es y tengo un i7 y por curpa de ese socket el i7 que esta perfecto lo tengo que dejar de lado por curpa de la placa no puedo usarlo
 
Por supuesto que puedes ir mejorándolo, con ese procesador y una 970 puedes jugar casi a la mayoría de los juegos actuales, puedes ampliarlo máximo también a 16gb de ram y con eso ya tienes un pepino de ordenador, además, la fuente que te he puesto es totalmente modular y no vas a tener líos de cables, solo los necesarios, va a estar la torre bien refrigerada, la fuente no hace falta cambiarla, te he puesto una muy buena.

Esa placa te la he puesto basicamente porque no vas a hacer oc, y seguramente tampoco un sli/crossfire, con 16gb de ram. un pci-e x16 y un buen procesador tienes de sobra amigo

Una cosa que me he fijado es que la refrigeración no es compatible con el socket, te he buscado uno igual que es compatible

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3i_cpu_cooler.html

Cuesta lo mismo, en vez de cooler master hyper tx3, es cooler master hyper tx3i

Saludos
 
Última edición:
Por supuesto que puedes ir mejorándolo, con ese procesador y una 970 puedes jugar casi a la mayoría de los juegos actuales, puedes ampliarlo máximo también a 16gb de ram y con eso ya tienes un pepino de ordenador, además, la fuente que te he puesto es totalmente modular y no vas a tener líos de cables, solo los necesarios, va a estar la torre bien refrigerada, la fuente no hace falta cambiarla, te he puesto una muy buena.

Esa placa te la he puesto basicamente porque no vas a hacer oc, y seguramente tampoco un sli/crossfire, con 16gb de ram. un pci-e x16 y un buen procesador tienes de sobra amigo

Una cosa que me he fijado es que la refrigeración no es compatible con el socket, te he buscado uno igual que es compatible

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3i_cpu_cooler.html

Cuesta lo mismo, en vez de cooler master hyper tx3, es cooler master hyper tx3i

Saludos


pues muchisimas gracias por toda la ayuda que me estas dando me acabas de dar una alegria con eso que tengo pc para tiempo y de sobra, me recomiendas que le meta 16 giga en vez de 8 ya que no me importaria si con eso me da mas fluidez y estabilidad gastarme en el fondo un poco mas
 
16gb te recomendaría si vas a jugar juegos que requieran de esa cantidad, 8gb tienes suficiente para juegos y programas que requieran menos de eso, que suelen ser la mayoría, eso ya depende de tus gustos amigo mio.

Primero prueba con 8gb, como yo, si no te sientes cómodo o piensas que necesitas mas píllate otro, pero tiene que ser la misma RAM eh, no otro diferente.

Tienes pc para mucho tiempo siempre que tengas una 970 o una que la iguale en rendimiento, como verás, tu presupuesto es muy ajustado para eso pero la 750 ti también está muy bien dentro de sus posibilidades, un amigo mio la tiene y juega a la mayoría de juegos que le gusta.

He visto videos del i5-6400 y una 970 y corre juegos que da gusto, una media de 55fps en the witcher 3 con todo en alto, una maravilla.

Un saludo amigo
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, puedes jugar con la integrada de la placa base perfectamente, pero ten en cuenta que no rendira como una gráfica dedicada, tal y como esta el mercado con las nuevas gráficas, no me parece mal si deseas esperar al momento ideal, aunque tambien la puedes comprar con gráfica ahora mismo si lo deseas.

3RJSlA9.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kj5
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @moivi53. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item first_item address_0 odd"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description cart_item first_item address_0 odd"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item first_item address_0 odd, align: right"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 232,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 36,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"] PATRIOT BLAST 120GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 39,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ANTEC GX200 Windowed Blue Negra [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 39,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]XFX PRO 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]623,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]__________________________________________________ ________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-H170-D3HP[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_col-md-6, align: center"]H170-D3HP + i6-6600K[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"]€ 30,00[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @moivi53. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item first_item address_0 odd"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description cart_item first_item address_0 odd"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item first_item address_0 odd, align: right"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 232,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 36,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"] PATRIOT BLAST 120GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 39,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ANTEC GX200 Windowed Blue Negra [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 39,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]XFX PRO 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]623,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]__________________________________________________ ________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-H170-D3HP[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_col-md-6, align: center"]H170-D3HP + i6-6600K[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"]€ 30,00[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Coño, aussar, ahí es donde me voy a comprar mi nuevo PC, he leído cosas buenas sobre ella, espero que sean verdad
 
gracias a los 3 Oncircle,ripa e Ivanovich una pregunta hay tanta diferencia en el procesador 6400,6500 y 6600 o en los ghrz o no es tanta la diferencia por que en el precio son 100 euros casi y como digo gracias por la ayuda y presupuestos
 
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-6600-vs-Intel-Core-i5-6400

Aquí podrás ver una comparativa

Aquí también:

https://www.youtube.com/watch?v=ARH2qXbxTDk

Como podrás ver en el vídeo la i5 6600k es levemente superior al 6400, algunas veces estando a la par del 6600k, dado tu presupuesto y hablando en términos rendimiento/precio me quedaría con la 6400.

Ten en cuenta que con esa fluidez es gracias también a la gpu y ram que tienen en ese video, no quiero que malinterpretes que te va a ir el juego así con el procesador, pero te irá bien

Procesador y gpu igual a la tuya:

https://www.youtube.com/watch?v=wNAMvxb-wUU

No se puede exigir mas teniendo en cuenta la gpu, pero puedes jugar al gta casi con 40 fps estables y todo en alto, es todo un logro

Battlefield 4 en ultra
https://www.youtube.com/watch?v=RfCiDPq6Qlo
 
Última edición:
gracias a los 3 @Oncircle,ripa e Ivanovich una pregunta hay tanta diferencia en el procesador 6400,6500 y 6600 o en los ghrz o no es tanta la diferencia por que en el precio son 100 euros casi y como digo gracias por la ayuda y presupuestos

Bueno el INTEL CORE I5- 6600K 3.5 GHZ es sobre un 15% más rápido de stock que el INTEL CORE I5- 6400 2.7 GHZ pues rinde 0,8Ghz ya de base y por una diferencia de 70,00€. Pero es que con los 30,00€ de reembolso se te queda a 40,00€ de diferencia, lo cual creo que es una diferencia escasa por llevarte un procesador bastante mejor. Pero vamos, el I5- 6400 también te va a rendir aunque se saturará antes que el I5- 6600K en juegos multi-core programados para i7.

Por otra parte, como te pongo una placa GIGABYTE H170-D3HP no podrás ocear al I5- 6600K, ya que el chipset H170 no lo permite.
 
Arriba