• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un poco desilusionado con una RL y un buen disipador para un 3700x

maceh

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
264
Puntos
28
Edad
44
Buenas, me compré una Corsair H80 V2 para mi 3700x principalmente porque con la 3080 no entraba en el frontal una refrigeración con mas ventiladores y en la parte de arriba chocaba con la ram... el caso es que vale, venia de un Noctua NH-U12S-SE y si que se notaba con picos máximos de 60 jugando pero hoy se ha roto la bomba y joder... el ordenador encendido no duraba ni 5 minutos así que ya se me han quitado las ganas de volver a jugar con liquidas... así que bueno he estado viendo el Noctua NH-D15 pensando en un futurible "blackfridiano" 5800x o quizás 5900x... ¿alguna recomendación?
 
  • Like
Reacciones : O3M
D15 o D15s. Si optas por el no-s asegurate en las tablas de compatibilidad de la web de noctua que no te come la ram o el primer slot pcie
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, me compré una Corsair H80 V2 para mi 3700x principalmente porque con la 3080 no entraba en el frontal una refrigeración con mas ventiladores y en la parte de arriba chocaba con la ram... el caso es que vale, venia de un Noctua NH-U12S-SE y si que se notaba con picos máximos de 60 jugando pero hoy se ha roto la bomba y joder... el ordenador encendido no duraba ni 5 minutos así que ya se me han quitado las ganas de volver a jugar con liquidas... así que bueno he estado viendo el Noctua NH-D15 pensando en un futurible "blackfridiano" 5800x o quizás 5900x... ¿alguna recomendación?
Una H80 no vale para ese micro y es normal que en comparacion a una refri por aire de Noctua (incluso de otras marcas) te dé peores temps.
Minimo una AIO de 240.
 

O3M✓ a ti te salta lo de privacidad todo el rato aqui en el foro?​

A mi si, compañero.
Cada vez que refresco la página o cambio de hilo o voy otra vez al Inicio.
En la página web también pasa.
Será algún problema del servidor.
 
A mi si, compañero.
Cada vez que refresco la página o cambio de hilo o voy otra vez al Inicio.
En la página web también pasa.
Será algún problema del servidor.
que coñazo :ROFLMAO:
 
Bueno y que opinais del Cooler Master MasterAir MA624 Stealth seria mejor que un Noctua D15 pensando en tener en el futuro un 5800x o 5900x????
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno y que opinais del Cooler Master MasterAir MA624 Stealth seria mejor que un Noctua D15 pensando en tener en el futuro un 5800x o 5900x????

Claramente, NO:

D3YJh8VsgzFxqtrGrMm9of-970-80.png
 
Vamos, que voy a por el noctua d15 de cabeza, gracias por la ayuda
 
Arriba