• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un poco loco para actualizar TomTom ONE AYUDA!!!

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Bueno resulta me acaban de dar este tomtom
170984.jpg


Según pone ahí en la imagen es el Tomtom One V2 Lo de ONE es seguro que si que es ya que lo pone en la caja, pero lo de que versión es no tengo ni idea y creo que eso es una de las cosas fundamentales para poder actualizar gratuitamente los mapas radares y demás cosas, ya que cada tomtom tiene sus mapas o algo asi tengo entendido, la verdad es que soy totalmente nuevo con esto jajajajjaa. Hoy me lo regalaron hoy me informe.

La cuestión es esa bien clara, no se que mapas llevara actualmente ya que no lo probé todavía, ni se donde se puede mirar eso. Pero me gustaría actualizarlo a lo mas moderno que haya sin tener que pagar claro, que los de tomtom me cobran 55€


A ver si alguien me puede echar una manito.


Muchas gracias :eek::eek::eek:

EDITO

Encontré donde puedo ver lo de la versión del tomtom y eso
 
Última edición:
Ok muchas gracias hassan pues vamos a sumergirnos a ver si me aclaro un poco
 
Arriba