• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un poco perdida con los portátiles.

caro

Nuevo
Hola , verán me gustaría comprar un portátil mi presupuesto es de 600€ .
Ahora mismo estoy entre un i3 con 8GB de RAM y 500 de memoria , hp por 500€, un i5 con 4GB de RAM con 500 de memoria asus por 550€ , un i7 con 8 GB de RAM asus con 500 de memoria por 600€ , i7 con 4 GB de ram y 1TB de memoria asus por 600€ o un AMB10 con 16 GB de RAM y 1TB de memoria por 600€.
Los estoy mirando por internet y en sus características no dicen nada del procesador gráfico.
¿ Cual me recomiendan ?
Si saben de otro medio bueno no mayor de 600€ os agradecería que lo comentaran.
También estoy un poco verde en esto de los portátiles , si me decís todo lo que tendría que saber para comprar un portátil os lo agradecería.

Que uso se le va a dar al portátil?

Utilización del portátil

Que uso se le va a dar al portátil?

El portátil es para compartir , por mi parte le voy a dar un uso cotidiano, navegar , hacer trabajos , ver películas , y algunos juegos online y otros individuales con historias propias .
Por la otra parte lo quiere por que va a estudiar un modulo superior de informática .

No sè si comprar ahora un portátil más o menos bueno para la persona que va a estudiar informática y un poco mas adelante otro para mi . Por ahora solo nos podemos permitir uno.

buenas realmente la persona que va a estudiar el modulo con un portátil de 250-300 euros iría mas que sobrado, esta claro que la virtualizacion no la podría hacer ya que ese equipo no tendría mas de 4g de ram, pero no es algo por lo que vaya a suspender el curso, lo realizara en clase con dichos ordenadores, en el modulo el portátil lo único que te serviría seria para tomar apuntes y no tener que ir cargando pesados (véase la ironía) discos duros externos o pendrives.

Comenta mas esos tipos de juegos o titulos