¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
un presupuesto máximo de 600 €, portes aparte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (LIGHTROOM)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de dvd, lector de tarjetas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Hace muchos años que no compro un pc y voy un poco perdido. Me ha petado la placa base y quiero comprar un nuevo pc. No uso demasiado el pc, hoy en día para poco más que navegar y bajar torrents. Algún juego ocasional mi hijo y a nivel ofimático. Quizás lo más exigente sería mi mujer que hace proceso de imágenes, revelado con Lightroom o algún pequeño retoque con photoshop.
Mi idea es comprar algo con 2 discos duros, siempre trabajo así, uno para datos y otro para sistema o programas. Así que por eso me gustaría un disco ssd de 240 GB para sistema y uno de 1 TB para datos. Creo que con 8 GB de RAM iría bien, pero ya os digo que voy algo perdido.
Que os parece esta configuración?
CPU INTEL i3 4150 LGA1150
H81M-S2H GIGABYTE MATX
2 de MEMORIA 4GB DDR3 1600
SDCRU004 SSD 250GB BX100 SATA3 CT250BX100SSD1 CRUCIAL
1TB 64MB SATAIII 3.5 WESTERN DIGITAL
NVIDIA GEFORCE GT610 2GB GDDR3 ASUS
DVD-RW DL 20X SATA BLACK OEM
LECTOR FLASH MULTIPLE + BLUETOOTH - DNI-E
CAJA MATX TACENS NOA
FA ANIMA AP500 500W
Es un primer presupuesto que he pedido en una tienda y me han dado un precio de 535 €. ¿Está bien de precio? ¿Para lo que quiero esta bien pensado? ¿Le falta algo?
Gracias
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
un presupuesto máximo de 600 €, portes aparte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (LIGHTROOM)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de dvd, lector de tarjetas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Hace muchos años que no compro un pc y voy un poco perdido. Me ha petado la placa base y quiero comprar un nuevo pc. No uso demasiado el pc, hoy en día para poco más que navegar y bajar torrents. Algún juego ocasional mi hijo y a nivel ofimático. Quizás lo más exigente sería mi mujer que hace proceso de imágenes, revelado con Lightroom o algún pequeño retoque con photoshop.
Mi idea es comprar algo con 2 discos duros, siempre trabajo así, uno para datos y otro para sistema o programas. Así que por eso me gustaría un disco ssd de 240 GB para sistema y uno de 1 TB para datos. Creo que con 8 GB de RAM iría bien, pero ya os digo que voy algo perdido.
Que os parece esta configuración?
CPU INTEL i3 4150 LGA1150
H81M-S2H GIGABYTE MATX
2 de MEMORIA 4GB DDR3 1600
SDCRU004 SSD 250GB BX100 SATA3 CT250BX100SSD1 CRUCIAL
1TB 64MB SATAIII 3.5 WESTERN DIGITAL
NVIDIA GEFORCE GT610 2GB GDDR3 ASUS
DVD-RW DL 20X SATA BLACK OEM
LECTOR FLASH MULTIPLE + BLUETOOTH - DNI-E
CAJA MATX TACENS NOA
FA ANIMA AP500 500W
Es un primer presupuesto que he pedido en una tienda y me han dado un precio de 535 €. ¿Está bien de precio? ¿Para lo que quiero esta bien pensado? ¿Le falta algo?
Gracias
Última edición: