• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

un poco perdido...

Con 300w tendria bastante a la hora de ampliar?
Lo digo desde el desconocimiento mio vamos :roto2nuse:

Si que me asusté un poco con lo que me había dejado miguebg ;-)
Quizás vea poca fuente como dice miguebg si quisiera poner una gráfica más adelante. Una pregunta, ¿estos presupuestos los hacéis vosotros y quedan guardados y se trata de confirmar o son indicaciones de lo que haráiis y no formáis parte de la página del presupuesto?
Quizás haría alguna variación tonta como la caja o la fuente pero me parece muy correcto el que me ha pasado ripa72 . Ante todo muchas gracias a todos :D A ver si me acabo de decidir porque la verdad es se hecha de menos el pc, el portátil no es lo mismo...

Desde el enlace y puedes confirmar, si quieres cambiar algo, abre un "nuevo configurador", pones las piezas que que quieres y cambias las que tu veas, lo importante es que te quedes con la idea en general y, por supuesto, que te vallas contento

Depende del tipo de ampliación, si quiere jugar en el futuro necesitará una GPU que requerirá de energía...

montver en mi caso no formo parte de aussar, solo soy un cliente satisfecho

Si no vas a jugar con eso tendrias, aun asi si en el futuro podrias poner la GTX 750 y la versión ti incluso las gtx 960 algunas de ellas, ahora si quieres mas holguado de fuente y tienes pensado eso de cara al futuro meter algo mas grande de gráfica se te puede retocar sin problemas, te gusta asi o aparte de la fuente algun retoque mas?, saludos

Creo que voy a dejar la compra en standby muy a mi pesar... Han surgido rumores de cierre en la empresa De La mujer y esperare un poco a ver que ocurre :-(
A ver si se quedan en rumores y puedo seguir con esto y abandonar el portátil con el que voy tirando ahora. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero pronto poder volver a pensar en comprarlo.

Joer y eso que dicen que ya tenemos chupada la crisis ...

Pues que todo se quede en rumores @montver. Y ya sabes aqui estamos para cuando reflotes el post.

Muchas gracias Oncircle, a ver si es verdad y se queda en rumores

cuando puedas reflotas el post, lo siento y suerte , saludos