¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Si que me asusté un poco con lo que me había dejado miguebg ;-)
Quizás vea poca fuente como dice miguebg si quisiera poner una gráfica más adelante. Una pregunta, ¿estos presupuestos los hacéis vosotros y quedan guardados y se trata de confirmar o son indicaciones de lo que haráiis y no formáis parte de la página del presupuesto?
Quizás haría alguna variación tonta como la caja o la fuente pero me parece muy correcto el que me ha pasado ripa72 . Ante todo muchas gracias a todos A ver si me acabo de decidir porque la verdad es se hecha de menos el pc, el portátil no es lo mismo...
Desde el enlace y puedes confirmar, si quieres cambiar algo, abre un "nuevo configurador", pones las piezas que que quieres y cambias las que tu veas, lo importante es que te quedes con la idea en general y, por supuesto, que te vallas contento
Si no vas a jugar con eso tendrias, aun asi si en el futuro podrias poner la GTX 750 y la versión ti incluso las gtx 960 algunas de ellas, ahora si quieres mas holguado de fuente y tienes pensado eso de cara al futuro meter algo mas grande de gráfica se te puede retocar sin problemas, te gusta asi o aparte de la fuente algun retoque mas?, saludos
Creo que voy a dejar la compra en standby muy a mi pesar... Han surgido rumores de cierre en la empresa De La mujer y esperare un poco a ver que ocurre :-(
A ver si se quedan en rumores y puedo seguir con esto y abandonar el portátil con el que voy tirando ahora. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero pronto poder volver a pensar en comprarlo.