• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un presupuesto más (900€)

Lolon

Nuevo
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
38
¿Necesitas montaje?

Si.

¿Presupuesto?

800 máximo :ups:

¿Qué uso le darás al ordenador?

Juegos y programas de índole gráfica.

¿ Necesitas periféricos?

En un principio no, sólo la torre.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No entiendo demasiado de ordenadores , aunque me gusta. Un amigo me aconsejó este ordenador:

http://www.coolmod.com/product/20613/0/0/1/NewCoolPC-Gamer-III-3570K--8GB-DDR3--1Tb-HDD--GTX770.htm

Buscando me he dado cuenta de que posiblemente montar prácticamente los mismos componentes por otro lado puede salir más barato, aunque de no ser así pues me conformaría. Buscaría un presupuesto que incluyera su CPU (Intel Core i5-3570K 3.4Ghz 6Mb - Socket 1155 - 22nm - Ivy Bridge) y su GPU (GeForce GTX770 2GB DDR5 2GD) aunque sí me decís que los hay mejores no había problema ninguno, pues me fio de las personas que aquí aconsejan, las veo muy profesionales y se ve que entienden. ¡Gracias!
 
Última edición:
Obviamente el de Coolmod es mejorable.

Preferencia estética en caja? Planeas ocear?
 
El de coolmod tiene unas cosas incomprensibles....

Ponen un i5 3570k que es un oceador por excelencia y lo montan en una placa que no puede ocear y encima le dejan el disipador inbox de intel. Ojo al dato. xD

Y luego tiene una fuente para alimentar a dos gtx 770.

La verdad esque... esta muy descompensado. Se puede sacar algo mas equilibrado de ahi. Porque vaya desaguisado de pc...
 
Pues mira si la caja es bonita no me importaría ;) No pretendo ocear la verdad, vamos dudo mucho que lo haga aún así gracias por abrirme los ojos ante el pc de Coolmod. El ordenador lo busco para lo dicho, juegos y algún programa de diseño gráfico poco más. Eso si el presupuesto era 800 no 900 como puse...¡muchas gracias!
 
Como tampoco se si con bonito quieres decir estética gamer, te planteo esto como base:

0lXRp9x.png
 
+1


:eci::ECI:
 
A mi no me sale!! PORQUE?!¿?!¿?
 
Porque hay que ponerlo en mayúsculas, cosas raras xD
 
Oh que buen presupuesto :alabado: , la caja me refería a algo estéticamente bonito de ver, algo así como blanco, pero es lo de menos ;). Una sola cosa más, ¿en esa configuración sería posible poner un i5 3570K aunque subiera un poco de precio o es incompatible con algún componente del presupuesto? ¡Muchas gracias adelantadas!:eek:
 
Hombre, yo te comento, si no tienes planeado ocear, un 3570k no tiene sentido. Las versiones -k están pensadas para ocear justamente.

Partiendo que por tanto iríamos a un i5 non-k haswell, pues sumale unos 50-60€ cambiando proce y placa si así te vas a quedar tranquilo, aunque tal y como pintan las cosas, yo y algunos más confíamos más en los octocore que en un i5, a no ser que el consumo fuese un hecho relevante en el presupuesto.
 
Solo por curiosidad ¿por que esa confianza en octocore? Si qué es verdad que he leído que AMD consume más y la verdad la luz esta como para no mirar por ella así que si preferiría un i5 3570 pero bueno si un amd lo supera y esta en el rango de precio tampoco me importaria demasiado, ya que he leído también muchas alabanzas a la fx -8350 aunque no se sí es peor o mejor que la que me pusiste. Aún así gracias por la ayuda, es bastantante útil lo que leo.
 
A ver, el tema de los octocores, es por "curarnos en salud". Los 8320 y 8350, rinden bastante parecidos a los i5 de intel. Pero tienen la ventaja de que al tener 8 nucleos en vez de 4, son mas dificiles de saturar. Se ha visto que en algunas ocasiones, estos micros se saturaban y hacian cuello de botella a la gpu.

Y al parecer van a venir juegos que tambien van a hacer uso de los octocore. De ahi que los octocore esten cobrando fuerza.

Pero vaya, que los i5 tambien son excelentes micros. Consumen menos, mejores temperaturas.. Pero en ciertos juegos... OJO!

Por cierto, si quieres una torre blanca, mirate la zalman z3 white.
 
Bien me ha quedado todo bastante clarito. Pues muchas gracias a los dos, ¡me ha servido mucho de ayuda!. Espero encontraros para otra duda más adelante. ¡Un saludo!
 
Arriba