ArtyomGC
De profesión Chapuzas
Buenas,
He montado un PC con estas características
Ryzen 5 7600X 4,7ghz 32mb L3
Placa: Asus TUF GAMING B650 PLUS ATX
Memoria corsair ddr5 32gb pc 5200MHz
RL: Corsair iCue h100i Elite Capellix refrigeración agua y freon
Caja cooler máster masterbox mb530p MIDI poder negro
Rtx 4070ti gaming trio 12GB
Seasonic 850w bronce
Después de 4 meses cuando el dia anterior juegue muy bien. Al encenderlo al día siguiente se enciende normal se ilumina todo bien pero la RL (Bomba y Ventiladores del radiador) se me iluminan en rojo parpadeando, se ponen a rodar los ventiladores al máximo y puedo usar un rato el ordenador como 4 o 5 minutos y luego se me apaga
Que creeis que pueda ser? Yo he llegado a la conclución que es la bomba que dejo de funcionar y llega la temperatura del procesador a un punto que se apaga por seguridad. Pero no se
Vi un youtuber que le paso igual y le cubrió la garantía corsair y se la cambio igual y ya le fue bien lo que no llegue es si a el se le apagaba también el ordenador
Que creéis que puede ser, gracias de antemano
He montado un PC con estas características
Ryzen 5 7600X 4,7ghz 32mb L3
Placa: Asus TUF GAMING B650 PLUS ATX
Memoria corsair ddr5 32gb pc 5200MHz
RL: Corsair iCue h100i Elite Capellix refrigeración agua y freon
Caja cooler máster masterbox mb530p MIDI poder negro
Rtx 4070ti gaming trio 12GB
Seasonic 850w bronce
Después de 4 meses cuando el dia anterior juegue muy bien. Al encenderlo al día siguiente se enciende normal se ilumina todo bien pero la RL (Bomba y Ventiladores del radiador) se me iluminan en rojo parpadeando, se ponen a rodar los ventiladores al máximo y puedo usar un rato el ordenador como 4 o 5 minutos y luego se me apaga
Que creeis que pueda ser? Yo he llegado a la conclución que es la bomba que dejo de funcionar y llega la temperatura del procesador a un punto que se apaga por seguridad. Pero no se
Vi un youtuber que le paso igual y le cubrió la garantía corsair y se la cambio igual y ya le fue bien lo que no llegue es si a el se le apagaba también el ordenador
Que creéis que puede ser, gracias de antemano
Última edición: