• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un problema con mi liquida

ArtyomGC

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
118
Puntos
28
Edad
32
Buenas,

He montado un PC con estas características

Ryzen 5 7600X 4,7ghz 32mb L3
Placa: Asus TUF GAMING B650 PLUS ATX
Memoria corsair ddr5 32gb pc 5200MHz
RL: Corsair iCue h100i Elite Capellix refrigeración agua y freon
Caja cooler máster masterbox mb530p MIDI poder negro
Rtx 4070ti gaming trio 12GB
Seasonic 850w bronce

Después de 4 meses cuando el dia anterior juegue muy bien. Al encenderlo al día siguiente se enciende normal se ilumina todo bien pero la RL (Bomba y Ventiladores del radiador) se me iluminan en rojo parpadeando, se ponen a rodar los ventiladores al máximo y puedo usar un rato el ordenador como 4 o 5 minutos y luego se me apaga

Que creeis que pueda ser? Yo he llegado a la conclución que es la bomba que dejo de funcionar y llega la temperatura del procesador a un punto que se apaga por seguridad. Pero no se

Vi un youtuber que le paso igual y le cubrió la garantía corsair y se la cambio igual y ya le fue bien lo que no llegue es si a el se le apagaba también el ordenador

Que creéis que puede ser, gracias de antemano:)
 
Última edición:
Buenos días, pues tiene pinta de ser lo que comentas, en el manual del producto debería de indicarte que son esos indicadores de color que te hace. Si no te la cambian en garantía, ve a por un Noctua de cabeza y tu único problema será el de soplarlo de vez en cuando.

Un saludo.
 
Buenos días, pues tiene pinta de ser lo que comentas, en el manual del producto debería de indicarte que son esos indicadores de color que te hace. Si no te la cambian en garantía, ve a por un Noctua de cabeza y tu único problema será el de soplarlo de vez en cuando.

Un saludo.
Si eso mismo pensé le voy a poner uno de aire y cero problemas. Ya comento a ver qué tal cuando lo haga esta tarde seguro👍
 
Buenos días, pues tiene pinta de ser lo que comentas, en el manual del producto debería de indicarte que son esos indicadores de color que te hace. Si no te la cambian en garantía, ve a por un Noctua de cabeza y tu único problema será el de soplarlo de vez en cuando.

Un saludo.
Puse uno opcional hasta que me venga el Noctua que lo pediré con la garantía que me den por la RL. Y ya está solucionado:)
 
Arriba