• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un problemon..

Alex964

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Para empezar, un Hola a Tod@s aqui presentes. Soy nueva en esto asi que a ver si me explico.
El problema que tengo es bastante frecuente, vistas las cosas en Internet.
Tengo un portatil con sistema operativo XP. Y hoy por la mañana se ha negado encenderse ni si quiera en el modo seguro:madrededios:, avisandome amablemente de que falta o esta dañado el archivo Windows\system32\config\system, con lo cual tengo que meter el disco de instalacion de XP (que no tengo) y restaurar el sistema.
Pues eso, lo dicho, no tengo el disco de XP y tampoco encuentro por ningun lado ese dichoso archivo. Y me quedan solo dos opciones, que alguien me ayude a encontrarlo (alguien que tenga XP, en el pleno siglo 21 que lo copie y me lo mande; o alguien que sepa de un enlace donde lo pueda descargar). Y reemplazar yo el archivo dañado por el nuevo (menos mal que eso si puedo hacerlo despues de comerme el coco buen rato).
Y la segunda opcion es reinstalar Windows, en cuyo caso me voy a partir los cuernos ya que no quiero perder datos del portatil (hay muchas cosas del trabajo) y no tengo el disco fragmentado, me tocara crear el disco D y montones de cosas mas, porque segun me comentaron, eso promete... Asi que ya veis, de antemano, prefiero la primera opcion.
Si hay alguien en este universo informatico dispuesto a ayudarme, les doy las gracias de antemano, de verdad.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
Lo descargas pulsando aquí lo descomprimes (está sin contraseña) y lo grabas en un CD usando el nero o el imgburn, algún programa que maneje ISOs.

Es la versión profesional.

Pero vamos, visto lo visto, da la sensación que tendrás que formatear...