• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un programa para sincronizar el rgb de diferentes compañías

Ed3n18

Nuevo
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Hola, imagino que esto puedo publicarlo aquí.
Vengo a hablaros de un programa que ahora mismo se llama JackNet RGB Sync que su idea es la de sincronizar todo el RGB de diferentes compañías en nuestro sistema. Estamos trabajando en la versión 2.0, que pasara a llamarse RGB Sync, que en ella queremos añadir soporte para mas compañías así que no os preocupéis si vuestro dispositivo no lo esta ahora mismo. Os invito a que le echéis un vistazo aun que sea. Tenemos pagina web, Tutoriales, Wiki e incluso un servidor de Discord donde la gente puede pedirnos ayuda por si la necesitan y aqui te dejo varios links por si le queréis echar un vistazo:

 
Gracias! Estamos haciendo lo que podemos hay miles de componentes RGB y diferentes programas a este punto que se esta haciendo complicado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me parece una idea muy buena, ánimo!
 
Ya lo creo, buenisima idea que espero que podais sacar adelante aunque me imagino que de facil no tiene nada
 
Ya lo creo, buenisima idea que espero que podais sacar adelante aunque me imagino que de facil no tiene nada
Si, fácil no es. Sobre todo con Gigabyte que lo tienen capado y muy limitado, pero hay que intentarlo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, fácil no es. Sobre todo con Gigabyte que lo tienen capado y muy limitado, pero hay que intentarlo!

Por favor mantennos informados de los avances por aqui
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por supuesto!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya era hora!!! Esto debe hacerse con mas cosas, porque el Software DA PENA!!! Va fatal!
 
Pinta muy bien Ed3n18, sigue informando de los avances por favor
 
Justo buscaba algo asi habrá que probarlo
 
Arriba