• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un ryzen 5 5600g tendría cuello de botella con una rtx 4060?

zearxd

Nuevo
Tengo en idea comprarme la 4060 pero no sabría di tendría cuello de botella.

Cuello de botella tienes en prácticamente todos los pc,porque o te limita la cpu, o te limita la gráfica.
El tema son dos cuestiones :
-Cuanto es lo que se tiene de cuello.
-Si juegas como quieres con lo que se tiene.

En tu caso imagino que es para jugar 1080p o 1440p.
A 1440p te limita la gráfica.Te haría más cuello la 4060 que la cpu.
A 1080p, yo diría que no veo un cuello de botella preocupante por ninguna de las dos piezas.
Ese 5600G ,si me apuntas ,se lo puedes meter a una 4090 sin que le haga un cuello de botella muy preocupante.

Compra sin problema.

No la compres que te va a explotar el PC !!! ...

Bromas aparte, la gente se obsesiona un poco con el tema, creo que hasta cansa el tema ya . .

No vas a tener cuello de botella, tranquilo . . . podrá rendir mas o menos, dependiendo juego, optimizacion, y carga del cpu . Pero eso no significa que no puedas jugar .

No la compres que te va a explotar el PC !!! ...

Bromas aparte, la gente se obsesiona un poco con el tema, creo que hasta cansa el tema ya . .

No vas a tener cuello de botella, tranquilo . . . podrá rendir mas o menos, dependiendo juego, optimizacion, y carga del cpu . Pero eso no significa que no puedas jugar .
Opino lo mismo que el compañero no tendrás cuello ni nada solo depende de los factores que ha comentado. Te la va a tirar perfectamente y podrás jugar a todo alomejor rendirá menos o más dependiendo del juego lo que exiga pero el PC no te explotará xD🤣😉