Zeta
Chapucillas
¿Me podríais recomendar un smarthphone con buena calidad de sonido (con auriculares) para escuchar música por 200-300€? Los altavoces me dan igual, no los uso. Hace poco me compré un Xiaomi Redmi Note 13 Pro porque leí que tenía una buena calidad de sonido, un montón de codecs de audio capaz de reproducir música en 24bit/192KHz y con certificación Dolby Atmos, pero nada más lejos de la realidad, se escucha como en una radio antigua, sonido frío y distorsionado carente completamente de graves, además ni si quiera es capaz de conectarse a mi minicadena vía bluetooth (no la detecta). Vengo de un Moto G8 de 2019 con una calidad de sonido bastante buena y sin problemas para conectarse a mi minicadena por Bluetooth, y seguiría con él si no fuese porque el rendimiento ya no me da para el día a día.
Al principio quería comprarme otro Motorola dada la buena experiencia con el G8, pero por lo visto han empeorado mucho últimamente y los Edge vienen con pantalla curva que no me gusta, así que ahora estoy un poco perdido y ya no me fio de lo que leo por ahí. ¿Alguna recomendación?
Al principio quería comprarme otro Motorola dada la buena experiencia con el G8, pero por lo visto han empeorado mucho últimamente y los Edge vienen con pantalla curva que no me gusta, así que ahora estoy un poco perdido y ya no me fio de lo que leo por ahí. ¿Alguna recomendación?