Pues si es un premontado HP, y pues no hay tanto espacio para la gráfica de hecho pienso remover unas cosas, y la fuente de poder está certificada en y me equivoqué es de 200W platinum 80 así dice y de hecho pienso cambiarla, y el HDD pues me viene bien de hecho arranca súper rápido y abre todo igual de rápido
Bueno, teniendo en cuenta que es un premontado y probablemente de perfil bajo (vamos que la torre es estrecha) vas a tener dificultades para meter una gráfica normal. Por otro lado estamos hablando que el CPU que trae (el i3 6100) es un 2C/4T de baja potencia que para jugar te hará cuello de botella para cualquier gráfica más potente de una GTX 1650. Y con dicha gráfica podrás jugar con una configuración muy modesta (1080 todo en bajo o incluso tendrás que pasar a 720p).
Esa PC es básicamente para ofimática tal y como está. No le puedes cambiar la fuente así como así puesto que tiene que ser de un diseño que quepa en su caja. Así que no, no le puedes meter cualquier fuente.
Me temo que si quieres jugar deberías plantearte ir a por otra plataforma. Ya que invertir en mejorar eso no te va a llevar a ningún lado que digamos a día de hoy sea "gama media".
En caso de que lo hicieras la GTX 1650 de bajo perfil está sobre los
200€, un despropósito a día de hoy. Al menos sólo necesita de alimentación los 75W que le suministra la placa por el PCIe, por lo que no tendrías que cambiar la fuente. Aunque creo que tendrías que cortar la placa trasera para que pudieras cerrar la tapa. Pero en fin, yo creo que no merece la pena.
Podrías ver qué CPU más potente se le podría montar, obviamente lo mejor sería comprarlo de segunda mano, pero supongamos que como máximo te permita un i7 6700 o Xeon equivalente (4C/8T), que seguiría siendo algo bastante modesto.
Supongamos que en el mejor de los casos la RAM que trae fuera DDR4 a 1866Mhz, ya que podría ser también DDR3 1600Mhz. A día de hoy sale al mismo precio prácticamente una DDR4 a 3200Mhz y mucho mejor pero que no podrías aprovechar. Por lo que no le veo sentido comprar más RAM para llegar a los 16Gb.
E imaginemos que decides poner una gráfica normal manteniendo la caja abierta porque sobre sale de la torre. Lo que te haría invertir en una fuente también que bien por espacio no pueda entrar o por conexiones personalizadas tendrías que "apañar" para que se conecte.
¿Y qué gráfica? Nada más potente que una GTX 1660 o GTX 1060 (y puede que tuvieras cuello de botella). ¿¿Tanto esfuerzo para obtener tan poco??
No sé, yo no lo haría.