• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un tonto sin sabiduría

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
502
Puntos
28
Me estoy planteando comprarme poco a poco comprar placa y micro. Por falta de € y que paso de gastar mucho pienso en FX 4300 para superar mi actual core2quad q8300.....pero mi duda es si puedo aprovechar la RAM actual ddr3 chip de una cara para otra placa....porque si no puedo aprovecharla lo veo complicado mejorar mi pc. Ahora tengo que comprar alargador PCI y tarjeta red porque no tengo gigabit y no puedo aprovechar los 200mb fibra. Antes de gastar pienso en plantearme la duda de la ram y saber que es lo que me puedo comprar en un mañana
 
Si quieres dar el salto a 1151 no vale si es 1150 si
 
Yo no compraría un fx y menos un 4300 hoy en dia si no quiere cambiar la RAM que hoy en día está barata (40€ 8gb) pillate un 1150 ya sea un pentium o un i3

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si quieres saber si puedes aprovechar la ram, tienes que mirar de que frecuencia es la que tienes, y cuales son las frecuencias que soporta el fx 4300 y la placa que quieres comprar. Si ves que las soportan los dos no tienes problemas, sino, pues no te valdría.
 
sinceramente, no sé mucho acerca de tarjetas ram, pero me ha encantado tu sinceridad en tu post "un tonto sin sabiduría" me ha sacado unas risas xD
 
A.ver pilla una serie 6 xk la.4 .. no vale tio y ya tienes un quad ..haz las.cosas bien k.lo chusta sale.caro
 
La verdad esk el chaval de arriba tiene toda la razon
 
Cucha yo se de amd mandame msj privado y te acobsejo placa y cpu y rams y fuente y to .. tu dime presupuesto .. recomiendo pccom o coolmod o aussarpara pillar en amazon suele haber precios mas caros
 
Arriba