• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un_A.exe

1095Gamer

Nuevo
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
24
Hola buenas.
Recientemente me compre el antivirus Karspersky y en el apartado de aplicaciones me aparece una aplicacion con Restricción llamada Un_A.exe ubicado en C:/Users/usapy/AppData/Local/Temp/-nsuA.tmp/Un_A.exe. Lo busqué y parece que es un troyano, pero el antivirus no lo detecta. ¿Es realmente un troyano?, si es así, ¿Cómo lo borro?

Gracias.

Edito: Cuando busco el directorio de la aplicación me dice que no existe.
2023-02-26.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas.
Recientemente me compre el antivirus Karspersky y en el apartado de aplicaciones me aparece una aplicacion con Restricción llamada Un_A.exe ubicado en C:/Users/usapy/AppData/Local/Temp/-nsuA.tmp/Un_A.exe. Lo busqué y parece que es un troyano, pero el antivirus no lo detecta. ¿Es realmente un troyano?, si es así, ¿Cómo lo borro?

Gracias.

Edito: Cuando busco el directorio de la aplicación me dice que no existe.
2023-02-26.png
Pasale otra aplicacion antimalware como Malwarebytes en su version gratuita porque lo mismo te detecta el "bicho" y te lo eminina...
 
¿Cómo lo borro?
Puedes borrar los temporales desde el menú de sistema-almacenamiento y si no, teniendo la ruta, ir tu mismo desde el explorador de archivos y eliminarlo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puedes borrar los temporales desde el menú de sistema-almacenamiento y si no, teniendo la ruta, ir tu mismo desde el explorador de archivos y eliminarlo.
El caso es que cuando busco la ruta no aparece nada
 
Esa ruta solo la podras ver con la opcion de "elementos ocultos visibles". Ahora bien, puede ser que el antivirus ya haya eliminado el archivo (no deberias esperar menos) y que simplemente sea el aviso y nada mas.
 
Esa ruta solo la podras ver con la opcion de "elementos ocultos visibles". Ahora bien, puede ser que el antivirus ya haya eliminado el archivo (no deberias esperar menos) y que simplemente sea el aviso y nada mas.
Como pongo lo de elementos ocultos visibles?
 
En el explorador de archivos, menú vista y te saldrá una casilla para activar elementos ocultos (suponiendo un W10)
 
Arriba