• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayuda por favor!!!

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Tengo ahora mismo una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming y al hacer el test 3dmark fire strike en normal que me de solo una puntuación de 7860 puntos, estoy con windows 10 puede ser por eso? bueno se agradece si me resolveís la duda, un saludo.
 
procesador , fuente, memorias... ¿qué tienes?
 
Ahora mismo un fx 8350 placa xtreme fx de asrock 993 y fuente de mil.... no se que puede ser la verdad.
 
la fuente es lo principal, ¿qué marca es?

¿Has instalado los drivers de la gráfica?

Podrías poner una captura de temperaturas y voltajes mientras ejecutas fire strike?
 
Es una tacen valeo 950 80 plus si tengo los drivers bien instalados la verdad que no se que puede ser para que me de tan malos resultados.... mañana cambio de placa y procesador a intel ... a ver si la cosa mejora y si hace falta me vuelvo al windows 7 porque estoy algo rallado con una grafica tan buena puede ser que este defectuosa?
 
La fuente es lo primero que tienes que cambiar. No se si el bajo rendimiento que estas teniendo es debido a eso, pero no se puede tener una 980 ti y esa fuente... Prueba mañana con los nuevos componentes y nos comentas, pero te aconsejo que cambies la fuente de forma inmediata.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que fuente me recomendais? un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_900w_80_plus_silver_modular.html es esta la que tengo es mala fuente?
Te recomiendo la corsair rm650i. http://www.pccomponentes.com/corsair_rm650i_650w_80_plus_gold_modular.html?movil=no

Aunque la 980 ti es tragona con 650w vas sobrado. Si vas a hacer SLI u OC extremo debes irte al mismo modelo, pero de 850w.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Está mejor, pero la puntuación de ese modelo con frecuencias de stock ronda los 15000 puntos. Algo está haciendo freno. No sé si el micro, la fuente, la placa... Monitoriza con el msi afterburner el uso de la cpu mientras haces el test, a ver si te hace cuello de botella o tienes malas temperaturas y te hace throttling o algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
algun problema tenia la placa o el procesador una vez cambiados a intel puntuanción isn overclock de 16.000 punticos :D
 
algun problema tenia la placa o el procesador una vez cambiados a intel puntuanción isn overclock de 16.000 punticos :D
Eso ya sí está bien [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestra ayuda un placer.
 
Arriba