pabletelopeez
Nuevo
Buenas, tengo pensado comprarme un Ryzen 3300x y una GTX 1660 Super pero no me decido que fuente pillar. He estado mirando y las mejores que he visto son las siguientes:
Seasonic S12III 500W 80+ Bronze
Be Quiet! Pure Power 11 400W 80 Plus Gold
Corsair CX550 V2 80 Plus Bronze 550W MODULAR
be quiet! System Power 9 CM 80 Plus Bronze Semi-Modular 600W
Por calidad compraría de cabeza la Pure Power 11, pero pienso que 400w es insuficiente para el futuro, por si decido ampliar y mejorar los componentes, aunque tampoco estoy muy seguro de ello. Luego otro aspecto que creo importante es que sea semi-modular para el tema de organización de cables y demás.
Si es cierto que tengo un presupuesto ajustado y por ello la cosa está en decidir entre mayor calidad y menor potencia vs menor calidad, mas potencia y mas comodidad. Que me recomiendan?
Saludos y gracias por su atención
Seasonic S12III 500W 80+ Bronze
Be Quiet! Pure Power 11 400W 80 Plus Gold
Corsair CX550 V2 80 Plus Bronze 550W MODULAR
be quiet! System Power 9 CM 80 Plus Bronze Semi-Modular 600W
Por calidad compraría de cabeza la Pure Power 11, pero pienso que 400w es insuficiente para el futuro, por si decido ampliar y mejorar los componentes, aunque tampoco estoy muy seguro de ello. Luego otro aspecto que creo importante es que sea semi-modular para el tema de organización de cables y demás.
Si es cierto que tengo un presupuesto ajustado y por ello la cosa está en decidir entre mayor calidad y menor potencia vs menor calidad, mas potencia y mas comodidad. Que me recomiendan?
Saludos y gracias por su atención