• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Una ayudita para escoger?

xaviito

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
41
Buenas a todos. Antes que nada dar las gracias, porque en los dos días que llevo registrado me habéis ayudado mucho. En esta ocasión quería pediros consejo en cuanto a gráfica, ya que me estoy volviendo loco. Tengo un equipo sencillito, aunque por ahora me ha permitido jugar a casi todo lo que he querido, mayormente con ajustes medios:

Placa: F2A88XM-DH3
Torre: Antec GX500 con 4 ventiladores
CPU: AMD A10 7700K
RAM: 1 x DDR3 KINGSTON 8 GB @ 1333
Gráfica: R7 270X
HDD: 1 x 1 TB Seagate Barracuda 7200
Fuente: Tacens Radix VI 550

Ahora que tengo un dinerito quería actualizar la gráfica, para poder seguir así un tiempo más y, a ser posible, jugar en alto o ultra xD. Al principio estaba entre una 1060 y una 480, pero ahora me ha empezado a rondar la 470 porque no se si las otras opciones sería tirar un poco el dinero, debido al resto de componentes. ¿Vosotros que creéis? Muchas gracias :)

PD. No, no tengo para renovar cpu+placa+gpu
 
Tu equipo general es bastante malo, lo siento xD. Se salva el disco duro, el resto caca. La fuente ni digamos.

Yo me plantearía ahorrar poco a poco y cambiarte de pc entero, no le veo sentido a que cambies de gráfica, además tienes una API.
 
Yo creo que calidad/precio lo mejor es una RX 470. La RX480 esta bien si quieres lo mejor de Polaris, pero encima viendo el procesador que tienes, si la diferencia entre la 480 y la 470 ya es poca con un procesador tope, con ese va a ser mínima.
Yo iría a por una RX470 sin dudarlo, a mi la que más me gusta pensando también en calidad/precio es la Nitro de Sapphire.

Edit: Como ves hay gente que va a decir que tu pc es una mierda, se creerán que es que no quieres tener un i7 6700K con 16GB de RAM a 3400MHz, y prefieres eso.
No tienes un cohete, pero suficiente para jugar decentemente en mi opinión. Si tuvieras más dinero para gastar en el ordenador no creo que estuvieras diciendo que no vas a cambiar el procesador, digo yo.
Como ya he dicho, con esa gráfica podrás jugar mejor y si más adelante tienes dinero y te apetece puedes cambiar el procesador y placa base y seguro que algo más ganas.
 
Tu equipo general es bastante malo, lo siento xD. Se salva el disco duro, el resto caca. La fuente ni digamos.

Yo me plantearía ahorrar poco a poco y cambiarte de pc entero, no le veo sentido a que cambies de gráfica, además tienes una API.

No lo sientas, ya lo sé xD
El problema es que poco tengo de donde ahorrar, al menos durante un año :(
 
Hola. Yo ese equipo no lo actualizaba (más), con esa 270X ya va bien y al límite esa configuración; no te merece la pena cambiar nada, ni poner otra cpu ni nada...

Ahorra, véndelo y si no quieres gastar mucho, con un i3 6100 le pegara unas cuantas patadas a ese equipo, más luego las actualizaciones de CPU SÍ merecen la pena (caso contrario en esa apu).
El problema de haber ahorrado desde un principio, te ha acarreado esto ahora; cuesta un poquito más coger una plataforma intel, pero desde luego merece la pena.
 
Hola. Yo ese equipo no lo actualizaba (más), con esa 270X ya va bien y al límite esa configuración; no te merece la pena cambiar nada, ni poner otra cpu ni nada...

Ahorra, véndelo y si no quieres gastar mucho, con un i3 6100 le pegara unas cuantas patadas a ese equipo, más luego las actualizaciones de CPU SÍ merecen la pena (caso contrario en esa apu).
El problema de haber ahorrado desde un principio, te ha acarreado esto ahora; cuesta un poquito más coger una plataforma intel, pero desde luego merece la pena.

Ok, creo que eso será lo que haré. Gracias
 
Como no puedes gastarte mucho, mínimo mínimo cambia esa fuente y pon una en condiciones que te servirá para más adelante también, cuando puedas cambiar de equipo. De tarjeta una RX 470 o una eventual 1050 (que está por ver si sale o no pronto). Yo esperaría un poco, el mejor amigo ahora mismo para bolsillos ajustados es la paciencia.
 
Edit: Como ves hay gente que va a decir que tu pc es una mierda, se creerán que es que no quieres tener un i7 6700K con 16GB de RAM a 3400MHz, y prefieres eso.
No tienes un cohete, pero suficiente para jugar decentemente en mi opinión. Si tuvieras más dinero para gastar en el ordenador no creo que estuvieras diciendo que no vas a cambiar el procesador, digo yo.
Como ya he dicho, con esa gráfica podrás jugar mejor y si más adelante tienes dinero y te apetece puedes cambiar el procesador y placa base y seguro que algo más ganas.

Ya lo se, pero también tienen su parte de razón creo yo. El equipo la verdad que me ha permitido (y sigue haciéndolo) jugar a casi todo en medio, pero eso ya se está acabando. Y cambiarle la gráfica quizá no sea sino un mal parche.

Hola. Yo ese equipo no lo actualizaba (más), con esa 270X ya va bien y al límite esa configuración; no te merece la pena cambiar nada, ni poner otra cpu ni nada...

Ahorra, véndelo y si no quieres gastar mucho, con un i3 6100 le pegara unas cuantas patadas a ese equipo, más luego las actualizaciones de CPU SÍ merecen la pena (caso contrario en esa apu).
El problema de haber ahorrado desde un principio, te ha acarreado esto ahora; cuesta un poquito más coger una plataforma intel, pero desde luego merece la pena.

¿Y qué gráfica le pondrías a ese eventual i3, sabiendo que al menos en 1-2 años no vas a poder cambiarlo (junto con el procesador y la placa cambiaría también la fuente) He estado haciendo configuraciones en pcc con gráficas de unos 300 € (vivo en Canarias, así que me ahorro el IVA) y quizá podría permitirme ese gasto de +-600 €. ¿O quizá sería mejor estirarse con un i5 y rebajar un poco el presupuesto de la gráfica?

Gracias a ambos por vuestros consejos, y perdón por el coñazo :D
 
Hola. Si compras un i3 6100 puedes actualizar hasta una de las cpu más potente actual (mono núcleo) como es el i7 6700 prácticamente con cualquier placa base del mercado de los Big4 (asrock, gigabyte, asus y msi)...

A este i3 6100 le puedes poner hasta una GTX 970 o equivalente, aunque lo idóneo es coger al menos un i5 6400 si el uso será jugar más que uso multimedia...
 
Cambiaria la fuente de alimentación y mantendria esa gráfica, mas adelante si quieres cambiarla hazlo.
 
Arriba