• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayudita pls

Ramtaro

Nuevo
Hola a todos.

Me he registrado porque tengo la intención de comprarme un pc para jugar, va a ser mi primer pc para gaming y tengo visto uno en el cual tengo una grandísima duda. El pc es el siguiente:

Procesador Intel Core i7-4790K - 4.0 Ghz

- Disipador CPU COOLBOX HP-412 BOREA

- Memoria Kingston HyperX FURY Black 8GB (2x4) 1600MHz CL10

- Grabadora LiteOn 24x SATA

- Placa Base GIGABYTE GA-Z97-HD3

- GIGABYTE GTX980 IXOC 4GB GDDR5 DVI/HDMI GV-N970IXOC-4GD

- Caja COOLBOX LEGEND GAMING

- Fuente 900W UNIKA

- Disco SSD 256GB LITEON 2.5 SATA SCS-256L9S

- Disco Duro Western Digital WD10EZEX - 1TB - 64MB

La duda que me surge es, ¿qué gráfica es esa? He estado buscando modelos de la gtx980 pero de ese en concreto no he encontrado ninguno googleando ni en el buscador del foro, así que no tengo ni idea de cómo es la gráfica ni si es buena ni nada. Si alguien me puede hacer el favor de explicarme sobre ella le estaría muy agradecido, ya que no entiendo mucho de informática y no me gustaría gastar un dineral que vale el pc para luego liarla y que sea una patata xD. Si me decís qué opináis del pc también os lo agradezco.

Por cierto, perdonad si pongo este tema donde no debo, pero es la primera vez que uso este foro.

Un saludo.

Ve a presupuestos, rellena la plantilla y hablamos.