• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayuditaa...Que teclado elegir??

oscarkuen

Chapucillas
Hola, saludos, aver si Ivan o alguno me puede echar una mano...estoy mirando teclados...no soy muy exigente y el uso va ser para jugar a juegos, siempre he tenido teclados de membrana y no muy buenos de esos de 15 euros...ahora que he cambiado el ordenador me queda el teclado y no se la verdad, tanto se nota el salto a los emcanicos o con uno de membraba decente como el Nox Khalon que recomendais me valdría??? me un poco de palo gastarme mas dinero pero si merece la pena podría estirarme a los 100 euritos....quitando del ya hablado del Nox Khalon que tal veis estos???

- Ozono strike pro.
https://www.amazon.es/dp/B00HQC8Z7A/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JTF3GLCHSOIZ&coliid=I20B4ZCUEKK8SC

- Nox Krom Kratos
https://www.amazon.es/dp/B01549NCN8/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=JTF3GLCHSOIZ&coliid=IS0D8TXMSNSKP

- Razer Ultimate 2016
http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2016_espanol.html

Del kratos he oido buenas opiniones...y algún razer en esos precios?...Gracias XD

Yo tiraria por el strike pro. Tiene buen precio y es bastante recomendado. Yo he tenido cherry brown y ahora tengo el razer chroma y son bastante parecidos no te esperes ningun cambio espectacular por ser razer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si tu presupuesto se estira hasta los 100 euros, el Strike Pro es de las mejores opciones. Y sí, se nota el cambio de un membrana a un mecánico. Totalmente recomendado el cambio.

Deberias aclarar cuales son tus exigencias y prioridades: iluminacion, tipo de interruptor, estetica, teclas multimedia, calidad de construccion y materiales...

Uff, la verdad con con iluminación roja-naranja, me sobra, tipo de tecla como mecánico no he tenido nunca....pues ahí tengo duda si me merecería la pena, tampoco soy exigente..gracias hehe

En tu caso elegiria cherry red o brown cualquiera de los dos te ira bien

Si en los red en eso deacuerdo...y por estética me gusta el khalon y el kratos...la verdad XD

Si te gusta pillate ese no va a cambiar mucho. Eso si el que no tenga macros ni reposamuñecas lo veo un poco simple. Aun que eso sera por gustos

Gracias por vuestros comentarios...me lo voy a pensar....por cierto ¿¿¿el kratos RGB????lo han descatalogado?? esta sin stock por todos sitios....

Más bien agotado :/

Mmmmm eso será ...a ver si lo reponen jejeje...pues igual me espero la verdad....gracias gente....si lo pillo aviso que tal va xDDD

Buenas.
No sé si lo has visto o si no te interesa, pero en Amazon tienes el Gigabyte Aivira Osmium con cherry red por 89. La luz es azul, eso si.
Yo tengo ese, y encantado de la vida. Creo que por ese precio está muy bien.

No, no lo he visto.....gracias le voy a echar un ojo...aunque prefiero en rojo que va mas con la estetica de mi pc o rgb...xD

Edit: Ya lo he visto y no esta mal la verdad...pero creo que voy a esperar al kratos RGB o alguno similar que valga parecido. Gracias.

Última edición:
Tienes un ofertón en Ibertrónica, el tesoro excalibur rgb por 73 pavos. Posiblemente no conozcas la marca, pero en Estados Unidos es muy conocida, y se vende bastante, la tienda esa además se supone que es de confianza, de camino tengo yo éste teclado. El switch es el kailh blue, que sería parecido al green de Razer o al Blue de Cherry MX. Saludos

Mmmm ok gracias lo miro...

oscarkuen, con todo el dolor del mundo, no has ganado los auriculares de Razer, has ganado con la participación del foro y no cumple con los 100 mensajes ni antigüedad, lo siento.

jajajajaj xd eso si que jode ;p

ostras ni me había dao cuen de los mensajes....llevo tiempo siguiéndoos como un par de años pero suelo escribir poco que se le va hacer...jo que utada...xD pues na seguire escribiendo pal año que viene...encima no me habrían venido nada mal guaaaaaa (lloro desconsolado) hehehe

PD. por cierto lo de los concursos el programa diferencia si es del foro o solo las otras participaciones...si gano otra cosa no me lo digas Borja si es con lo del foro que me da un patatus...que los demás he debido poner lo de los 100 mensajes..

Última edición:
Eso es si usas las participaciones de 100 mensajes y ganas con ellas :sisi3:

Ok Borja lo tendré en cuenta y disculpas.. Guaaaa que Utada :alabado: