Hola a todos,
mi configuración:
i7 4790k
Z97-A
16 gb ram 1666
2 SDD
2 HDD
Fuente: Antec true power 650w.
hasta ahora con una KFA2 1060 (unos 120w de consumo) todo perfecto y sin ruido.
Ahora con la MSI 1080 gaming x (unos 180w) tengo un coil whine maravilloso. Me la han probado en otro equipo y ahí no se oye asi que entiendo que es de mi fuente. Además, al oído y por el venti exterior de la fuente se oye.
he probado distinto cableado y vsync, etc y en cuanto la gráfica se pone a trabajar en serio salta el ruido.
En marcas os he leído EVGA o Seasonic focus como "buenas" sin coil whine, pero además no sabría si debo subir de los 650 que tengo ahora o realmente los w están bien y lo que necesito es otra marca.
Si pueden ser modelos de pc componentes con disponibilidad para ir mañana
gracias a todos
mi configuración:
i7 4790k
Z97-A
16 gb ram 1666
2 SDD
2 HDD
Fuente: Antec true power 650w.
hasta ahora con una KFA2 1060 (unos 120w de consumo) todo perfecto y sin ruido.
Ahora con la MSI 1080 gaming x (unos 180w) tengo un coil whine maravilloso. Me la han probado en otro equipo y ahí no se oye asi que entiendo que es de mi fuente. Además, al oído y por el venti exterior de la fuente se oye.
he probado distinto cableado y vsync, etc y en cuanto la gráfica se pone a trabajar en serio salta el ruido.
En marcas os he leído EVGA o Seasonic focus como "buenas" sin coil whine, pero además no sabría si debo subir de los 650 que tengo ahora o realmente los w están bien y lo que necesito es otra marca.
Si pueden ser modelos de pc componentes con disponibilidad para ir mañana
gracias a todos