• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una de particiones y arranques

antonix

Nuevo
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a tod@s!
Soy nuevo y espero estar activo por aquí! =D
Y creo el nuevo tema porque tengo una duda. Tengo un sobremesa (Dell Inspiron 580) cuyo disco duro tiene varias particiones (2 Windows 7) y ahora he instalado un SSD al que he instalado Windows 10. Mi idea es remover el viejo disco duro con los 2 windows 7 para dejar sólo el nuevo SSD con Windows 10. Actualmente al arrancar pues me da a elegir entre los 3 SO pero si quito el disco duro y dejo sólo el SSD con Windows 10 no me arranca el Windows 10 que está instalado en dicho SSD y me aparece:
"No boot device available"
Entonces para quedarme sólo con Windows 10, ¿debo quitar el HDD, dejar el SSD y utilizar el usb de instalación de Windows 10 para que "repare" el inicio?

Una captura por si sirve:

http://imgur.com/UfQ17Id

Gracias.
 
Bienvenido al foro antonix. Al tener el HDD con dos SO te ha creado una nueva secuencia de arranque con los 3 SO en ese disco. Lo más fácil es lo que comentas, quita el HDD y repara el sistema con un usb o DVD de W10.
 
Gracias Iron500. En cuanto tenga todo lo que necesito en el Windows 10 haré la operación (de momento no puedo porque al ser un pc de empresa, hay programas, certificados y demás que son imposible de conseguir si ellos no te lo proporcionan).
Un saludo.
 
Arriba