• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una de pines de socket y garantía , Asus rog strix B760-I , enviada con defecto y la tienda no se hace cargo. CABREO supino.

Ocean

Nuevo
Cuento a modo de desahogo:

-En octubre compré una Asus B760-I a LDLC , me llega sin un sello de precinto y con la bolsa de plástico antiestática medio sobada y rota por los bordes. Yo no sabía de pines ni de historias de aquella, puse una crítica negativa y me la quedé "malo será" (mal hecho) , la empresa respondiendo que lo de la bolsa sería durante el transporte.
-Ahora en diciembre me dispongo a montar el equipo y no me funciona la DRAM , el dual chanel. Si que es cierto que antes de poner el CPU vi un pin "raro", busqué en google y ponía que había pines redundantes, que no tenía pq ser malo que uno fallara.....
-Le cuento esto e LDLC , me pide una foto del socket y le salen 1 o 2 pines defectuosos, me dice QUE HE SIDO YO, que ha sido por una mala instalación.......... Tócate los cojones, puedes rebotar una placa defectuosa y si no la devuelves en el periodo de desestimiento te la comes........................ 200€ a la basura.

Hay un técnico cerca de mi casa que lleva ordenadores y móviles en el que confío, supongo que la llevaré a ver, ¿ un técnico normal puede darle solución ?.

Decir que instalé el CPU con cuidado, vamos que a no ser que se doblen con mirarlos yo seguro que no fui.

Llevo un cabreo encima tremendo.

Última edición: