• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UNA DUDA PORTATIL GAMING FPS y HZ?

Buenas me llamo chris , queria comentarle tengo un portatil predator helios 300 con una grafica Rtx2060 , 32ram, y pantalla 144hz , queria comentarles veias bien lo de limitar los fps a los del monitor , o no?
porque la grafica me trabaja bien con 160fps , 180 e incluso lo maximo y bastante estables 200 fps , me coje en ese pantalla de 144hz , aunque sea un efecto placebo porque en teoria solo estaria viendo los 144hz noto mas fluidez en el juego OPINIONES!!!?

Limitalos, recudiras uso, temperaturas y bajaras sonoridad del los fans. 144hz -144fps es suficiente. Si tiene G-sync mejor que mejor, pero bueno es raro verlo en portatiles.

Gracias gerard haber la movida q en temperatus esta genial , porque al aumentarle la ram de 16 a 32 las temperaturas mejoraron con diferencia nose porque , lo que quiero informarme si es bueno subir un poco mas los fps o limitarlos 144hz - 144fps como dices tu porque por ahora , sobre 160 , me va muy bien haber si alguien podria resolverme la duda es en torno a un juego competitivo como lo puede ser fornite , call of duty etc..