• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una duda tonta......

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Hola, el caso es que en muchos hilos del foro, he leído......si quieres jugar a 1080p, 60 FPS y en alto/ultra, pues tiras por una RX480 o una 1060. Pagar por una gráfica más potente para jugar en esas condiciones, es tirar el dinero.
Pero digo yo, si te compras una 1070 por ejemplo, podrás jugar a 1080p, 60 FPS y en alto/ultra, pero además durante más años que con una RX480 o una 1060 ¿no? Si hay presupueto y se puede comprar una más potente, ¿no serán más longevas en unas determinadas condiciones fijas? Hay algo en este razonamiento que se me escapa?

Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta.

Espero vuestra sabiduría. :eek:k:

Gracias
 
Hola, el caso es que en muchos hilos del foro, he leído......si quieres jugar a 1080p, 60 FPS y en alto/ultra, pues tiras por una RX480 o una 1060. Pagar por una gráfica más potente para jugar en esas condiciones, es tirar el dinero.
Pero digo yo, si te compras una 1070 por ejemplo, podrás jugar a 1080p, 60 FPS y en alto/ultra, pero además durante más años que con una RX480 o una 1060 ¿no? Si hay presupueto y se puede comprar una más potente, ¿no serán más longevas en unas determinadas condiciones fijas? Hay algo en este razonamiento que se me escapa?

Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta.

Espero vuestra sabiduría. :eek:k:

Gracias

Hola,

Como dices seran mas longevas. El problema esta en el tiempo en el que sacan nuevas generaciones. Y que en el momento de compra no "aprovechas" toda la potencia que aportan.

Es muy probable que invirtiendo el mismo dinero que en una 1070, en diferentes generaciones y tarjetas de una gama mas baja consigas un rendimiento acorde a las necesidades durante un periodo de tiempo mayor.

Un saludo.
 
Hombre una 1070 para jugar en 1080p dependiendo del juego tampoco lo veo un malgasto de dinero.
Yo tengo mi 1070 y juego 1080p pero a 144hz, que es donde se "recomienda" la 1070 como mínimo.

Otra cosa es que te compres una 1080 o una 1080ti que son gráficas para 2k y superior.
Que te sirven para 1080? Por supuesto que si, pero no vas a poder sacarle el potencial que tiene como con un buen monitor 2k/4k.

Así es como lo veo yo, no se si estaré equivocado.
 
Hombre una 1070 para jugar en 1080p dependiendo del juego tampoco lo veo un malgasto de dinero.
Yo tengo mi 1070 y juego 1080p pero a 144hz, que es donde se "recomienda" la 1070 como mínimo.

Otra cosa es que te compres una 1080 o una 1080ti que son gráficas para 2k y superior.
Que te sirven para 1080? Por supuesto que si, pero no vas a poder sacarle el potencial que tiene como con un buen monitor 2k/4k.

Así es como lo veo yo, no se si estaré equivocado.

Por eso he puesto el ejemplo de la 1070, que la puedes encontrar por 100-150 € menos que las RX480/gtx1060............compensa ese gasto extra en cuanto a longevidad para esas condiciones 1080p, 60 FPS y en alto/ultra?
 
Por eso he puesto el ejemplo de la 1070, que la puedes encontrar por 100-150 € menos que las RX480/gtx1060............compensa ese gasto extra en cuanto a longevidad para esas condiciones 1080p, 60 FPS y en alto/ultra?

Pienso que al final todo depende de los juegos a los que vayas a jugar y lo exigente que seas con la calidad
 
Es cuestión de opiniones y opciones. La 1070 es una buena compra tanto para jugar a 1080 como a 1440. Y sí, tardará más tiempo en notársele el atragantamiento en juegos. Ahora bien... Esto no quiere decir que los que compren una opcion distinta estén invirtoendo mal su dinero. Yo prefiero la calidad a la cantidad a la hora de jugar y entre contar con una grafica más potente para 1080p y un monitor normal o una tipp rx con monitor freesync de 75 o 144 hz, me quedo la segunda opción. La 1070 va a dar más Fps, pero la opción 2 va a darme una mayor calidad de juego.

Un saludo.
 
Para jugar al Andromeda a 1080p 60 fps y todo en ultra necesitas una 1070. Con The Witcher 3, Watch Dogs 2, GTA5, Project Cars, etc ocurre exactamente igual.
Y luego hay infinidad de juegos que puedes jugarlos con el DSR a 2k ultra con la 1070 como Dishonored 2, F1 2016, Dirt Rally, Dark Souls 3, Metal Gear 5, Battlefield 1, etc.
 
Arriba