• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una duda Urgente (SSD)

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Chicos, mi SSD ya esta casi agotado de memoria, como hago para hacer que el disco duro de 1T que tengo sea el principal, y que en el ssd solo este photoshop, windowns, camtasia y poco más?
 
Formatear ambos, dejar al HDD como C y el SSD como D.

Aunque lo veo tonto... el SSD si no está en Windows pierde la gracia, hay que saber aprovechar el espacio...
 
Si quieres limpiar... quita restauración del sistema que te limpiará con suerte 10 GB dependiendo del tiempo, pasa el CCleaner para limpiar basura y los juegos pasarlos al HDD.
 
Bueno, ya voy arreglandolo poco a poco... esk cualquier programa o juego q instalo va directo al ssd y es una mierda q ocupa mucho espacio ajjajaj xDDD ... ya que estamos, borja, sabrias decirme porque no me va el bf3 en ultra? tngo la gtx 770
 
y el resto del pc?

mejor crea un post nuevo en su correspondiente seección ;) así no se mezcla y cuando busquen ayuda gente aparecerá la respuesta en su sitio.

;)
 
Como dice Jonchelu, depende del resto de la confi, pero deberías sin problemas.

Crea un nuevo tema con todos los detalles de tu PC y miramos.
 
Arriba