• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una dudita!

Mara24

Nuevo
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
33
Hola, tengo un disco duro externo, funciona bien, pero si lo conecto y pasan unos minutos sin que este dentro de sus carpetas se apaga... es normal?la verdad molesta un poco esperar a que cargue cada vez que quiera entrar en el. hehehe gracias
 
Hola, tengo un disco duro externo, funciona bien, pero si lo conecto y pasan unos minutos sin que este dentro de sus carpetas se apaga... es normal?la verdad molesta un poco esperar a que cargue cada vez que quiera entrar en el. hehehe gracias

Si, es normal, pero puede ser una mala configuración del windows que se puede arreglar tocando en las opciones avanzadas de energía para que los discos duros no se apaguen o bien puede ser un tema del firmware del propio disco duro, que pasado un tiempo aparque los cabezales. Los HDDs en cajas externas no suelen ser muy rápidos y tienden a tener unidades en el que la segunda opción de aparcado de cabezales suele ser más habitual. En esos casos si el fabricante así lo establece, una actualización de firmware suele ser la solución, pero esta solución no siempre existe.

Prueba primero las opciones de energía avanzadas en el panel de control y configura los discos duros para que no se apaguen antes de que pase un cierto tiempo.
 
Es aquí?
thump_9517979disco.png


no puse esos minutos en realidad hehehe puse 120 minutos pero se sigue apagando :(
 
Pon valor 0

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba