• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una eterna duda: ¿Elephone P7000 o P8000?

labtecraton

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, quería salir de dudas para comprarme uno de los dos, toda ayuda sería buena, estoy indeciso, y los dos tienen cosas que hace que desees comprártelo. He mirado mil y un vídeo pero sigo con la duda. Gracias de antemano.
 
Hola, quería salir de dudas para comprarme uno de los dos, toda ayuda sería buena, estoy indeciso, y los dos tienen cosas que hace que desees comprártelo. He mirado mil y un vídeo pero sigo con la duda. Gracias de antemano.

ambos van a cumplir con tus necesidades al 99%. Coge el que mas te guste esteticamente o el que tenga aquella caracteristica que tu valores mas (camara, procesador para juegos, memoria ram para abrir muchas app, bateria mas duradera...)
 
ambos van a cumplir con tus necesidades al 99%. Coge el que mas te guste esteticamente o el que tenga aquella caracteristica que tu valores mas (camara, procesador para juegos, memoria ram para abrir muchas app, bateria mas duradera...)

Ya...pero es que de procesador, los dos tienen 8 nucleos y 64 bits, pero el p7000 corre a 1.7 ghz y el p8000 a 1,5 ghz, 3 gb de ram cada uno, y 16 gb de rom. En procesador gana por un poco el p7000 no?

En la bateria el p8000 con sus 4150 amperios le gana la partida al p7000 pero no se puede extraer, punto negativo para mi.

En la cámara es lo que tengo más dudas, la del p7000 es montura sony, y he visto videos de fotografías del p7000 y tienen muy buena calidad comparado con la montura del p8000 que es samsung, ¿Cuál sería mejor?

Pantalla FHD, panel IPS, 1920X1080, p7000 con 401 pp y p8000 con 400 pp

y en lo que es el modelo pues me gusta más el p7000, mas delgado y mas bonito....de verdad, sigo echo un lio jajajajaaja:sehseh::sehseh:
 
Ya...pero es que de procesador, los dos tienen 8 nucleos y 64 bits, pero el p7000 corre a 1.7 ghz y el p8000 a 1,5 ghz, 3 gb de ram cada uno, y 16 gb de rom. En procesador gana por un poco el p7000 no?

En la bateria el p8000 con sus 4150 amperios le gana la partida al p7000 pero no se puede extraer, punto negativo para mi.

En la cámara es lo que tengo más dudas, la del p7000 es montura sony, y he visto videos de fotografías del p7000 y tienen muy buena calidad comparado con la montura del p8000 que es samsung, ¿Cuál sería mejor?

Pantalla FHD, panel IPS, 1920X1080, p7000 con 401 pp y p8000 con 400 pp

y en lo que es el modelo pues me gusta más el p7000, mas delgado y mas bonito....de verdad, sigo echo un lio jajajajaaja:sehseh::sehseh:

tira a x el 7000. Mas bateria, que da igual q no pueda extraerse. Mejor camara al ser sony, mejor resolucion, y mas bonito.
 
yo tambien ando con ese dilema.
p7000
pros:procesador mas potente, cámara algo mejor.mejor gpu
contra:tiempo de espera para recibirlo,hay gente que lo ha pedido en mayo y ni lo han enviado.precio rondando los 200

p8000
pros:nejor bateria(no tengo seguro de que no sea extraible) aunque sea menos potente el procesador y la gpu al ser nueva generacion consume un 30% si estubiese en la misma frecuencia,teniendo menos como tiene,calculo un 40% de ahorro,se notra mucho en la autonomia.Carga rápida.precio,con el descuento de preorder sale por unos 155.Version superior de androin aunque siempre se puede actualizar
contras:el envio es a partir del 22 de julio,camara un poquito peor teniendo los mismo megapixels(sin ser mala,es la del galaxy s4),pantalla sin gorilla glass 3 preo creo que la pantalla en si es algo mejor.
gpu con la mitad de nucleos.

yo personalmente me decanto por el p8000,ya que priorizo la autonomia y no voy a jugar a juegos muy exigentes,aunque me da que los 2 aguantarían sin problemas.y por precio


mi idea es esperar a principio de mes que cobre y si sigue el descuento comprarlo.si no hay y se ha solucionado la disponibilidad del p7000 comprare este.

y por ultimo, nunca pedir que lo traiga DHL
 
Si tenéis prisa yo siempre aconsejo Gearbest, es barato, pides cupón descuento y envío por Spain Express que tarda unos 10 días.
 
tira a x el 7000. Mas bateria, que da igual q no pueda extraerse. Mejor camara al ser sony, mejor resolucion, y mas bonito.

Diras el p8000 no? por lo de la bateria digo, y la montura del p8000 es samsung, sony es la del p7000
 
Arriba