• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una fuente de 550w para una Rtx 3060 ti?

Imanol222

Nuevo
Hola buenas, tengo la fuente AEROCOOL LUX 550W PSU, y quería saber si podría usar la rtx 3060 ti o me tengo que confirmar con la rtx 3060

Gracias

Hola buenas, tengo la fuente AEROCOOL LUX 550W PSU, y quería saber si podría usar la rtx 3060 ti o me tengo que confirmar con la rtx 3060

Gracias
Resto del pc ¿?
De entrada te diria que esa Psu, no es muy confiable que digamos...
La Rtx3060Ti consume sobre los 220w, a falta de saber el resto del pc :unsure:

Resto del pc ¿?
De entrada te diria que esa Psu, no es muy confiable que digamos...
La Rtx3060Ti consume sobre los 220w, a falta de saber el resto del pc :unsure:
El resto del pc:

• Like
Reacciones : O3M
Ni de coña dejes esa lux para la 3060ti, es bastante mala... Te recomiendo una actualización sin duda, dime que presupuesto máximo manejas y te recomiendo!

El problema de la calidad en general de esas fuentes chustis, aparte de su poca eficiencia y fiabilidad, es que no entregan los vatios reales que anuncian, mientras las fuentes decentes de calidad, aparte de ser eficientes, fiables, pueden llegar a suministrar algo más de vatios de los que anuncian.
Por ejemplo una fuente de calidad de 650w te puede llegar a a aguantar por ejemplo hasta 700w +/- sin dañarse o hacer cosas raras...
En cambio una fuente chusti de 650w cuando se supera el umbral de carga del 80% y menos en algunos casos pues te llega el tufillo a recalentado, puedes tener reinicios y en algunos casos hasta pirotecnia dentro de tu casa.
Es lo que se suele ver en muchas reviews de fuentes.....

Corsair/Seasonic > all.