• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una fuente de 850wattios serán suficiente para las pascal?

melacio123

Nuevo
Pues iba a comprar una de 850wattios para mi i7 de 16 gifas de ram pero no se si se quedará corta y habrá que cambiarla en dos o tres años y es mejor tirar por algo más potente.

Con esos W tiras un sli de titan x, así que dudo que haga falta tanto en el futuro. Lo importante es el modelo que compres, no la potencia.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Pero que dices 850w, para una sola grafica? 550w es todo lo que necesitas, 650w para overclocks mas fuertes junto con las graficas de mas consumo.
Y que fuente ibas a comprar?

Me gustaría saber que fuente va a comprar,fijo tacens y nox jaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Última edición:
Intenta pillarte una de calidad, es un componente muy importante.

Última edición:
una de segunda mano que me ofrecen modular,pero veré la marca
No me fiaria...los componentes k meten en pcs construidos como los alienware(por muy buenos que parezcan) suele ser de escasa calidad,por 40€ jamas encontraras algo de calidad por 650W,minimo 70€,busca una XFX550W ts series 80+bronze,debe estar en xtrenmedia o aussar,o como mínimo minimo minino,una antec VPF550 por unos 60€ en componentes

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk