buenas, tengo un ordenador montado con: gtx 1060 6 gb, un i5 6500, 16 gigas de ram ddr4(2x 8), placa base con chip h110 gamming, tiene una tarjeta pci express de wlan, 4 ventiladores, 1 refrigeracion liquida, pen de bluetooth y dos interruptores para manejar la velocidad de los ventiladores. Bien, tengo una fuente muy mala (link 650 de 20 euros xD) cometí un error y ahora quiero una fuente que sea fiable y segura, mi presupuesto esta entorno a los 60-70 euros máximo, mi caja es la Nox Hummer zx, por lo que necesito que los cables sean relativamente largos. he estado barajando sobre todo estas 3 fuentes, aunque estoy abierto a vuestras recomendaciones:
-Corsair VS 650W 80 Plus 60 euros
-Enermax MaxPro 700W 80 Plus 67 euros, también esta el modelo de 600w que esta por 55 euros.
-Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
De ahí ami personalmente me gusta la enermax, porque he leido buenas referencias sobre esa marca, te da 3 años de garantía el fabricante y los cables están mallados y son largos. tacens he leido pestes, así que en principio no, pero no se, como lo veis? que fuente me aconsejais para mi equipo?
-Corsair VS 650W 80 Plus 60 euros
-Enermax MaxPro 700W 80 Plus 67 euros, también esta el modelo de 600w que esta por 55 euros.
-Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
De ahí ami personalmente me gusta la enermax, porque he leido buenas referencias sobre esa marca, te da 3 años de garantía el fabricante y los cables están mallados y son largos. tacens he leido pestes, así que en principio no, pero no se, como lo veis? que fuente me aconsejais para mi equipo?