• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una GTX 660 a 80€ es una buena oferta?

kahloh

Nuevo
Buenas noches, he visto una gtx 660 de segunda mano a 80€ y tenía pensado actualizar mi PC para ir tirando, porque ante los continuos retrasos de AMD y la decepción de la gtx 960 que pensaba comprar si montaba un nuevo PC se me ha ido un poco la ilusión y mi actual gráfica una gt440 no da para nada. ¿Qué me recomiendan, la compro y voy tirando con ella o me espero a los nuevos AMD?

Un saludo y gracias!

Si te corre prisa puedes cogerla para pasar del apuro, aunque yo me esperaría.

Por precio más barata no la vas a conseguir, ni nada nuevo que vaya a salir va a estar en ese nivel de prestaciones por 100€, así que tú verás. Tampoco perderías apenas valor de la tarjeta si es para un periodo, no digo que la pudieras vender al mismo precio, pero podrías perder como mucho 10-15€ durante la espera de los meses que sean.

Acuérdate siempre de saber que tu fuente la aguantará esa gráfica con una de 450W buena fuente te rinde perfectamente :D sino pues podrías tenerla con una nox o tacens de 550-600w

¿que enesmblador y modelo es?. Asus, msi, xfx,...¿?

hombre, por 80€ está bastante bien (las últimas unidades de las tiendas se están vendiendo a más de 150€). Yo tenía una y la vendí por 110€ hace un año, así que 80€ es buen precio.

Para hacerte el apaño está bastante bien :)

Si lo que quieres es jugar mientras esperas a las 3xx yo la cogería :sisi3:

Muchas gracias a todos por los consejos, creo que la compraré para quitarme el mono, le daré caña y desde que salga la gama 300 la venderé

Muy buena compra, viene a ser levemente mejor a la R7 260X, la cual como mínimo vale unos 115 euros kahloh

Muy buena compra, viene a ser levemente mejor a la R7 260X, la cual como mínimo vale unos 115 euros kahloh

La que es levemente mejor a la 260x es la gtx 750 ti. la gtx 660 rinde similar a la hd 7870, que a su vez es la que se vende como r9 270, sin la x. La x con más frecuencias, pues rinde más como es lógico. Pero vamos, has puesto la gráfica 2 escalones por debajo en rendimiento. :meparto:

Colo ismarub la comparaba con otra gráfica de su rango de precio :sisi3: