• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una gtx 980ti en 8150

Gorrin0

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas tardes.

Una pregunta que me ronda y nada mas que veo opiniones contradiciéndose. Tengo un 8150 (bulldozer) a 4.0 estables y quiero conectarle una gtx 980ti, hay cuello de botella?

El PC lo voy a utilizar prácticamente para hacer stream de LOL y actualmente con una r7 290 me dan bajones de fps. No quiero sacrificar la calidad del juego para poder stremear, en este punto me estoy viendo tentado a tirar mano del mercado de segunda mano y ver alguna jugosa oferta que voy viendo últimamente con la salida de las 1080.

Juego a 1080, en resolución 1920x1080 en calidad "muy alto" y quiero mantener los 144 fps (capado aquí). Con la radeon r9 270x 2gb voy sobre unos 120 fps con algún bajón que otro y en stream, me muevo sobre los 70

Un saludo y gracias!!
 
Última edición:
Dejaria la que tienes, tirando de streaming suele a ver bajones, es lo normal.
 
Gracias ripa72

Aún así he podido probar PC's donde no tengo nada de bajones mientras hago stream y me va perfecto, claro, tienen arquitecturas diferentes (1551, 1550) pero me gustaría poder llegar a esa calidad sin tener que cambiar todo el PC. Crees que sería posible?
 
Disculpad, la gráfica la puse mal, es la Radeon R9 270x de 2Gb GDDR5, disculpad las molestias. (edito)
 
Arriba