• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una pequeña duda.

jose103

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
164
Puntos
18
Edad
32
Buenas gente, he estado pensando en comprar una tarjeta gráfica pascal o polaris mas concretamente una RX 480 custom cuando salga o la GTX 1060, pero tengo una duda, me fije que mi fuente es de 600W de cooler master y que no solo trae 1 cable de 6 pines y no 2 de 6 pines.

Usar un adaptador molex es malo para tarjetas de gama alta o media? O me recomedais cambiar la fuente de alimentación?

Saludos y disculpen las molestias.
 
Buenas gente, he estado pensando en comprar una tarjeta gráfica pascal o polaris mas concretamente una RX 480 custom cuando salga o la GTX 1060, pero tengo una duda, me fije que mi fuente es de 600W de cooler master y que no solo trae 1 cable de 6 pines y no 2 de 6 pines.

Usar un adaptador molex es malo para tarjetas de gama alta o media? O me recomedais cambiar la fuente de alimentación?

Saludos y disculpen las molestias.
Un adaptador molex nunca será bueno, podrías pasarnos el modelo de tu fuente?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba