• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una pregunta 🙋🏻‍♀️ (Juegos que cierran sin dar error)

Betty

Noob
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
27
Hola un saludo 👋🏻 trataré de ser breve, solo tengo un par de dudas. Cuando un juego se está ejecutando y cierra de pronto sin dar error; a qué se debe? No juegos pequeños, esos se ejecutan bien; hablo de algunos algo más pesados. Por ejemplo ya luego de estar en la pantalla principal, le doy a jugar y es todo, cierra 😶 en otros me deja crear el personaje, pero igual al intentar jugar simplemente cierra 🤷🏻‍♀️
● Se debe a insuficiencia en la ram, o algún otro componente?
● O es algo como tal del sistema?
**Gracias de antemano por cualquier sugerencia o explicación. Perdón si usé algún término incorrecto al expresarme, cualquier ayuda es apreciada 🙏
 
Hola Betty... Es que esa respuesta puede ser muy amplia.

Por ejemplo y en muchos juegos suele venir con una carpeta con una serie de programas,como para actualizar el Direct X, cargar alguna versión del Net.Frameworks o de los Visual ++ de diferentes años y versiones.. (x86 o x64).Justo por si no se tuviera eso metido o de su versión pues el juego,o no sale o dá el problema de colgarse en cualquier momento.

Tambien se puede dar el caso en juegos piratas por un crack no muy estable del juego o por jugar usando algunos trucos con Trainer y alguno de ellos haga que falle el juego.que tenga activada la opción de poder conectarse para jugar Online con mas gente.(En este caso hay que poner el juego en "individual" para que no busque posibles jugadores con los cuales conectarse... (Caso del Dead Island,o del Dead Island Riptide y me suena algo parecido en el Rise of the Tomb Raider)

Por problemas en sectores de discos duros u otro lugar de almacenamiento.
Por sobrecalentamiento de alguna parte importante del pc,como GPU,CPU.

Por algun juego exigente y que no pueda la fuente de alimentación mantener algun rango de voltaje,para ello es mejor tener una con los suficientes Watios y que esten certificados como que realmente los entrega.

A veces es que no se sabe el porqué pero se cierran los juegos o ni siquieran se dejan arrancar . El último que me pasó era por no marcar una casilla en la ventanita de sus opciones de configuración y antes de darle para jugarlo ya.

Es como los emuladores, que no van o se cierrran al darle y otros se arreglan con poner la compatibidad con otro sistema operativo mas antiguo y otros no hay mas remedio que buscar alguna versión que si funcione en Windows 10. (aunque tambien tengo el 7).

Espero al menos que te dé una idea de este tema lo que he comentado.
 
Última edición:
Hola Betty... Es que esa respuesta puede ser muy amplia.

Por ejemplo y en muchos juegos suele venir con una carpeta con una serie de programas,como para actualizar el Direct X, cargar alguna versión del Net.Frameworks o de los Visual ++ de diferentes años y versiones.. (x86 o x64).Justo por si no se tuviera eso metido o de su versión pues el juego,o no sale o dá el problema de colgarse en cualquier momento.

Tambien se puede dar el caso en juegos piratas por un crack no muy estable del juego o por jugar usando algunos trucos con Trainer y alguno de ellos haga que falle el juego.que tenga activada la opción de poder conectarse para jugar Online con mas gente.(En este caso hay que poner el juego en "individual" para que no busque posibles jugadores con los cuales conectarse... (Caso del Dead Island,o del Dead Island Riptide y me suena algo parecido en el Rise of the Tomb Raider)

Por problemas en sectores de discos duros u otro lugar de almacenamiento.
Por sobrecalentamiento de alguna parte importante del pc,como GPU,CPU.

Por algun juego exigente y que no pueda la fuente de alimentación mantener algun rango de voltaje,para ello es mejor tener una con los suficientes Watios y que esten certificados como que realmente los entrega.

A veces es que no se sabe el porqué pero se cierran los juegos o ni siquieran se dejan arrancar . El último que me pasó era por no marcar una casilla en la ventanita de sus opciones de configuración y antes de darle para jugarlo ya.

Es como los emuladores, que no van o se cierrran al darle y otros se arreglan con poner la compatibidad con otro sistema operativo mas antiguo y otros no hay mas remedio que buscar alguna versión que si funcione en Windows 10. (aunque tambien tengo el 7).

Espero al menos que te dé una idea de este tema lo que he comentado.
Muchas gracias por la explicación de verdad la aprecio 🙏🙏🙏
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias por la explicación de verdad la aprecio 🙏🙏🙏
Si fuera por problemas de hardware como bien te ha dicho el compi pues tambien podrias experimentar pantallazos azules...
Pero casi que todo apunta a software incompatible (aunque se pueda llegar a instalar) o a juegos piratas que al instalarse y ejecutarse estan mal crackeados, ya que en ese proceso se pueden variar/modificar librerias, archivos, etc que en vez de lograr que funcione el juego pues se logra todo lo contrario.
Es uno de los problemas mas comunes de utilizar software pirata (que no se si es tu caso), junto con las infecciones por malware derivadas de utilizar cracks, generadores de claves, etc.
Algunos juegos y programas te iran bien pero otros no.
De todos modos si te interesa o necesitas ayuda al respecto hay foros donde puedes encontrar soporte, consejos, sobre como utilizar software pirata ya que aqui en ese sentido no te podemos ayudar.
Un saludo.
 
Arriba