• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una pregunta sobre los juegos de la store de Microsoft de Pc y Xbox One

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
916
Puntos
93
Buenas a todos.

Pues estaba pensando en comprarme una Xbox One (una Fat o una S) para usarla con la tele del salón de casa aprovechando lo bajísimo del precio que se puede comprar esta consola de segunda mano hoy día y así echarme unos Fifas, el Gta V o algún Forza en la comodidad del sofá. Sin embargo tengo una pregunta. Hace 3 años que vendí todas mis consolas al comprarme el Pc, ya que no las usaba en absoluto y tenía bastantes juegos en ellas, concretamente en la One tenía mas de 100. El caso es que durante este tiempo he ido comprando también varios juegos de Pc en la Store de Microsoft que por problemas con la app de Xbox no puedo jugar. Entre ellos está el Halo Master Chief Collection. Pero tengo una duda...en cuanto tenga la consola e inicie sesión en ella, ¿sabéis si aparecerán los juegos que compré en su día mas los que compré para Pc?

Gracias como siempre
 
Según tengo entendido todos los de PC son compatibles con consola, al revés solamente los que tienen la etiqueta Play anywhere, el más antiguo que tengo para comprobarlo es el Forza Horizon 3

El Motorsport nuevo no es compatible con la One, pero de aquí a que lo terminen de arreglar te da para ahorrar y comprarte una Series X, al ritmo que llevan quizás hasta esté barata de segunda mano porque ya hayan salido un par de generaciones de consolas más.
 
Según tengo entendido todos los de PC son compatibles con consola, al revés solamente los que tienen la etiqueta Play anywhere, el más antiguo que tengo para comprobarlo es el Forza Horizon 3

El Motorsport nuevo no es compatible con la One, pero de aquí a que lo terminen de arreglar te da para ahorrar y comprarte una Series X, al ritmo que llevan quizás hasta esté barata de segunda mano porque ya hayan salido un par de generaciones de consolas más.
Gracias tio. Eso tenía entendido, que los Play Anywhere son compatibles entre ambos sistemas pero claro no sé si los que tengo sí lo son o no. En fin, ya veré cuando la tenga a ver si suena la flauta😅
 
En tu caso que los quieres jugar en la ONE no tendrías problema, peor sería al revés
 
Arriba