• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una pregunta

DaniXD

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
hola, muy wenas. a ver, hoy estoy cambiando la informacion de mi disco duro externo nuevo, y tengo pensado el escritorio como "intermediario" para los archivos.
entonces, pasando la informacion me pone que el ssd de va a llenar. mi pregunta es, como puedo poner mi escritorio o su contenido; en el disco duro normal en vez del ssd??

muchas gracias!! :)
 
hola, muy wenas. a ver, hoy estoy cambiando la informacion de mi disco duro externo nuevo, y tengo pensado el escritorio como "intermediario" para los archivos.
entonces, pasando la informacion me pone que el ssd de va a llenar. mi pregunta es, como puedo poner mi escritorio o su contenido; en el disco duro normal en vez del ssd??

muchas gracias!! :)

copiar y pegar :ains:
 
ya... y me le cargo, no?? -_-
 
Arriba