• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una Rtx 3060 ti por 450€

Buenas, como digo en el título, estoy a punto de comprar una Rtx 3060 ti por unos 450€. ¿Está bien de precio o merece la pena esperar un poco más? Además, ¿que tal es la gráfica a lo largo del tiempo? Espero que me dure al menos unos 5 años pero los 8gb de memoria no sé si son suficientes para los juegos que vienen en el futuro. Un saludo :)

A qué resolución y Hz vas a jugar?

A qué resolución y Hz vas a jugar?
De momento 1080p 60hz. No descarto pasar a 2k dentro poco, pero ahora mismo es lo único que tengo y no me puedo permitir un monitor nuevo. De todos modos, ¿eso que tiene que ver con la pregunta? :\

Hombre pues.....si preguntas esto:

habrá que saber resolucion y Hz para saber cuanto puedes estirarla, no?
Pero entonces para 1080p o 2k en 4 o 5 años está gráfica no estará obsoleta, cierto?

Pues para 2k si es a 60Hz pues dependerá del juego, como te pilles un monitor 2k@144Hz dudo que vaya muy bien.
Por poner un ejemplo, el MS flight simulator en 2k con ajustes altos con una 3060Ti no acaba de ir a 60 estables, es más le cuesta llegar.

Otra cosa es que lo pongas en 2k con los ajustes en bajo.
Esque depende de muchos factores...del juego, de los ajustes que le pongas, de la calidad que quieras, si usas RayTracing o DLSS....y que no tenemos una bola de cristal para saber lo que pedirán los juegos en 5 años.

Si tienes la posibilidad antes me iba a por una 3070/3070Ti, eso si, más pasta...