• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Una RX junto a un i5 3330?

BlycKeT

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
27
Hola chapuzeros, el otro día se me murió con 5 años de antigüedad mi HD 7850. Y estaba pensado comprar una gráfica aun que sea de forma temporal, hasta cambiar el PC entero. La cosa es que, tan solo tengo 8 GB de RAM y un i5 3330 (3.0 GHz). Teniendo este equipo lo lógico es ir a por una RX 560 o por el estilo, pero me fijé que por tan solo 40 euros más estaba la RX 570 con un rendimiento mucho mayor.

¿Es demasiado gráfica (RX 570) para ese procesador? ¿Haría el "cuello de botella"?
 
Puede que en juegos muy cpu dependientes tengas algo de cuello de botella, pero en general te debería ir muy bien, mucho mejor que con una 560. El problema es que ni loco vas a conseguir ahora una 570 por ese precio, con lo de la minería están o agotadas o a precios ridículos. Yo miraría una 1050Ti.
 
Puede que en juegos muy cpu dependientes tengas algo de cuello de botella, pero en general te debería ir muy bien, mucho mejor que con una 560. El problema es que ni loco vas a conseguir ahora una 570 por ese precio, con lo de la minería están o agotadas o a precios ridículos. Yo miraría una 1050Ti.

pues esta esta bien para su precio Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB GDDR5
 
Hola.

Esa gráfica cuando salió, estaba por 175€ y fue un Boom de ventas, porque era muy muy barata y rendía similar a una GTX 970, aun encima producto 100% nuevo.
Recuerdo que duró en stock en pccomponentes poco y na´.

Como dice fjps, ese enlace es antiguo, el nuevo es el último que te pone, cuesta el doble +- ahora mismo.

Para ese i5 podrías poner una RX 580 o GTX 1060 máximo, en ciertos casos no las aprovecharías como se debe, pero tendrías mayor rendimiento que con una 1050 ti por ejemplo.

Si tu presupuesto son 180€, tienes que irte a por la 1050 Ti o irte a segundas manos que no recomiendo.
 
Yo tuve tu procesador y llegué a ponerlo con mi gpu actual, la gtx970 que es casi igual que la 1060 actual, iba bien pero el algunos juegos había un poco de cuello de botella pero se defendia bien. Descartando las AMD por sus precios. Yo le pondria una gtx1050ti y si la pillas de segunda zarpa mejor. O una gtx960-970 de segunda zarpa también
 
Arriba