• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una segunda 290

Phenom

Chapuzas Senior
pues eso estoy pensando en comprarme una segunda 290, tengo un 8350 una 290, mi unica duda es la fuente tengo una 1050 platinum de corsair

Tienes fuente de sobra, no te preocupes

am muchisimas gracias y lo de hacer overcloking es necesario o no?

pero algo cuanto y cuanto se notaria importante

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cuanto ? Todo lo que te sea posible.

Cuanta mejora ? Pues hasta que no lo subas y compares no lo sabremos. Por regla general cuanto mejor/rápida es una CPU mas puede llegar a rendir la grafica.

Para que te hagas una idea. http://www.techspot.com/review/878-metro-redux-benchmarks/page4.html

Usan una 980 pero un CF de 290... notaria aun mas la CPU extra ^^

esk con una grafica lo subi y un fps mas...

tendra que ver por ahi algun video o alguien que lo haya probado supongo no?

En algunos juegos da igual la cpu que tengas, por ejemplo el BF4.

ya pero veo que hay 3fps de diferencia para un cambio de 4.0Ghz a 4.5Ghz casi no conviene tocarlo

El 8350 es bueno para una gpu, para mas de una gpu es casi obligatorio subirlo. Además ,sabiendo que suben fácilmente puedes ir probando sin problema...

e visto el cambio, es de 3fps es ridiculo

Si lo notas bien sin tocarlo entonces no lo toques. Todo depende del juego y la aplicación claro está. Esos 3 fps no son en todos los juegos, eso ya puedes verlo tú haciendo pruebas.

am val pues muchisimas gracias espero que lo de la fuente no de problemas jjjj