• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

una vez todo claro...

jota

Chapuzas Senior
hola señores, dado que ya el viernes, voy a pedir el pc, quería saber una ultima cosa... el montaje.
yo se montar pc perfectamente pero me da respeto esas piezas tan caras y el windows que me metan 100 pavos...... joder ¿que me recomendáis?

Pues si sabes montar pc's pefectamente como dices, montalo y ya, no se de que tienes miedo xD si no sabes pues que te lo monte la tienda.
Y windows en ebay o kenguin tienes keys muy baratas, si no, hay mas metodos para tener Windows que todo el mundo ya sabe... xD

Dado lo que cuesta el montaje del equipo y el testeo de los componentes, solo lo entiendo por el afición. Además te dan garantía de dos años sobre el mismo.

Por favor, ahorraros las insinuaciones no legales ...

En kinguin tienes licencias de W10 por 25 €, me costó eso hace 2 meses.

Y el montaje entre 35 y 45 € según tienda, eso incluye testeo así que no lo veo tan mal si no lo tienes claro.