• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[UNBOXING] CaseLabs S8

J

JaPeMo

Guest
Buenas tardes chapuceros!!!!

Os traigo un unboxing de la CaseLabs S8. Empezamos:

El empaquetado ha sido excelente, todo bien protegido y la caja sin golpes aparentes. Una vez abierta y retirada la cantidad de papel para proteger el contenido llegamos al contenido:

H3QNhjdl.jpg


Empezamos con la tapa superior. Como podeis observar el grosor, que asi es en todas las piezas, es realmente importante, por tanto le da una sensacion de rigidez a la caja importante. La pintura tiene tambien una calidad impresionante donde no es lisa, tiene un aspecto rugoso aunque muy suave.

KgFdRxWl.jpg


ceTeYlWl.jpg


j5dtbPol.jpg


Pasamos a la pieza superior de la estructura. La que sujeta los radiadores y/o ventiladores. En este caso y yo elegi la opcion drop-in, que se puede retirar sacando 6 tornillos y substituyendo por otro accesorio

Y6zyIUrl.jpg


Aqui podeis comparar con la ayuda de una regla el grosor que tiene...

5mU2S2Sl.jpg


Wn6T42Jl.jpg


La parte trasera de la estructura. De nuevo, la calidad de los acabados, los cortes, pliegues, etc son muy muy buenos

JHkzgQOl.jpg


OgzMd8yl.jpg


WJ0hwNml.jpg


bYlATMIl.jpg


Entradas auxiliares para RL

gS2LlKCl.jpg


El primer defecto, una picotada de pintura...

ACP1dJCl.jpg


Pasamos a la parte inferior de la estructura

uysLzHFl.jpg


Comentar, que casi toda la caja es 100% modular, por tanto, se puede desmontar y/o substituir por cualquier otro accesorio. Aqui podemos ver que si no desear colocar ventiladores viene con sus tapas correspondientes

E0tUmy9l.jpg


Otro defecto, un mal plegado de las orejas para la union entre piezas. Unos alicates y con mucho cuidado de no marcar, se rectifica sin problema

4lOsIA5l.jpg


Aqui la compracion con otra oreja

su05awnl.jpg


La estructura intermedia donde se coloca la placa base y los SSDs

bY2PAkBl.jpg


Ake1cE5l.jpg


yvKMY93l.jpg


hQ84FKBl.jpg


Tapa para los agujeros de los ventiladores

L1e53wXl.jpg


La estructura frontal esta compuesta por 2 unidades, la estructura y el frontal. La estructura

BEZhOEWl.jpg


2HWEw52l.jpg


5rKcDT8l.jpg


BsygnuOl.jpg


yxWJdtvl.jpg


UWV0F86l.jpg


El frontal

Nq4Zj2bl.jpg


oxIbXLcl.jpg


28O3vlCl.jpg


uR1JOdnl.jpg


Los laterales, son dos iguales, dos grandes ventanas para poder ver el interior de la caja por ambos lados

0cZSMhfl.jpg


saf33Xll.jpg


oIm5laMl.jpg


Estructura interior

fQfn3SQl.jpg


URRiU0fl.jpg


es06TbSl.jpg


Complementos y accesorios de la caja:

gfbTLKml.jpg


bsOSqjXl.jpg


mccU1G2l.jpg


I3RcAdzl.jpg


Para los interruptores, compre una sin perforaciones (opcional) para colocar los que me interesaban

hLpMMfpl.jpg


Rejillas para los ventiladores (opcional)

zkjvUwSl.jpg


Empezamos con el montaje. El montaje es realmente sencillo, eso si muchos tornillos.

cLcd4pMl.jpg


La caja ya montada es realmente grande, algo mas pequeña que una LdCooling v7 en altura, pero mucho mas ancha.

Para acabar de ver el montaje tendreis que ir a mi hilo de mi mod, JP[0].

Impresiones finales

La caja me ha sorprendido gratamente, tiene unos espesores increible que le confieren una robustez inmejorable, esto aun siendo aluminio hace incrementar su peso, pero merece muchisimo la pena. La pintura, muy muy muy bien acabada, salvo una picada en una pieza, me gusta mucho el acabado, aunque prefiero el acabado completamente liso de LdCooling.

Espero que os haya gustado!!!
 
Muy buen post compañero. Muchas gracias por tooodas las fotos ;)
 
Esperando la torre montada, la Skunkworks de jayz 5 cents esta muy wapa.
 
La caja la tengo semimontada. Aqui teneis la comparacion al lado de una TVHD LG de 33 que me han dejado en el pisiko de alquiler...

550baf6bd58f781a05592a5854d2388c.jpg




Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Raro que no la pillaras blanca para que pegara con todo xD
 
Mola mucho :sisi3:
 
Raro que no la pillaras blanca para que pegara con todo xD
Borja, estoy desplazado por curro, y el piso de alquiler.... En blanco lo pense en su dia, pero me gustaba mas en negro, ademas que todo va a ser negro, todo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Joer de los joeres. Peaso trastaso más gordo que el tele.

Te gusta marcar paquete, ¿ein?
 
Sólo un poco 😁

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Eso a que viene? xD
 
Las drogas :sisi3:
 
Arriba